Dieta de la naranja

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

edeloliva

Dieta de la naranja

Mensajepor edeloliva » 13 May 2019, 22:42

Hola, buenas! Por diferentes problemas de salud, me han recomendado bajar de peso, ya que estoy por encima de lo normal de acuerdo a mi índicice de masa corporal. Como no es mucho lo que tengo que rebajar, quise hacer una dieta práctica y sencilla. Y como me gusta mucho la naranja pues quise hacer la dieta de la naranja. No tengo que pasarme un mes comiendo solo esta fruta, pero sí beber dos litros de zumo de naranja al día (uno en ayunas y otro por la tarde). Como es sencillo y practico he empezado a hacerla. El problema es que son muchas las naranjas que debo comprar, y quería hacer la compra online para que me la trajeran a casa y no tener que estar cada 2 por 3 yendo a comprar. Buscando he encontrado este sitio para comprar naranjas ¿habéis comprado alguna vez fruta online? ¿que tal la experiencia?

beaemonline

Re: Dieta de la naranja

Mensajepor beaemonline » 14 May 2019, 09:59

Goji Cream is that the most recent age cream, that was explicitly intended to fight each sort of indications of maturing of the skinGoji Cream Original

carLOS21tF

Re: Dieta de la naranja

Mensajepor carLOS21tF » 15 May 2019, 18:44

Aparte de la dieta que comentaste, la naranja tiene mucho mas beneficios sobre todo es una de las frutas que contiene mas agua en cuestión del tamaño que tienen y el como nos ayuda a combatir enfermedades.
Los mejores filtros de agua en Ecofiltro | Te ayuda a mejorar tu salud y a cuidar el medio ambiente

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”