¿Una ayuda?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Arel

¿Una ayuda?

Mensajepor Arel » 20 Dic 2017, 20:55

Buenos días, tardes o noches.

Me recomendaron este foro y por lo que anduve 'indagando' está muy bueno, aquí va mi primer post y dado a que recién inicio mi 'cambio', no podré ayudar mucho pero espero hacerlo conforme avance y pueda dar opiniones y demás.

Les pido en este post un gran favor, que me den sus consejos y sus vivencias, les comento; tengo 21 años, mido 1.80 y peso 110 kilos, si bien no tengo una zona específica donde se acumule la grasa, estoy excedido de peso y carezco de músculos. Mi vida hasta ahora fue siempre sedentaria, ninguna actividad física y me la pasaba en la Pc, con las comidas nunca me cuidé pero tampoco es que coma demasiado, más que nada porque las comidas del mediodía las salteaba casi siempre (casi nunca llegaba a tiempo) y en la noche más que hambre tenía sueño por lo que no comía tanto, con esto quiero decir que el sedentarismo es lo que me llevó al exceso de peso en mayor parte.

Ahora he decidido dejar esa vida atrás y cuidarme (va más allá de lo estético, necesito llevar una vida sana por temas de salud, soy propenso a la diabetes y tal), empecé mi 'dieta' de acuerdo a vídeos que fui viendo, post's y comentarios de allegados. Básicamente lo que hago es estar en deficit calórico (consumo menos calorías de las que debería) si mal no recuerdo debía según una página consumir alrededor de 2200 y consumo unas 1200-1400 por día. Dejé de comer (por decisión propia, sé que no habría problema con seguir comiendo en menos porción, pero prefiero dejar ya que no tengo problema para hacerlo) pizza, pan, arroz, fideos, gaseosas (sólo tomo agua), manteca, galletas dulces y demás cosas. Podría decirse que comer, estoy comiendo sano, quizás debería consumir más calorías, pero empecé hace 1 semana y no me he notado desganado, o con alguna mala sensación, molestia o problema.

El tema es cómo quemar las calorías, lo que estoy haciendo son caminatas a paso rápido de unos 30-50 minutos todos los días sin peso extra y en terreno plano, los gimnasios no están tampoco dentro de mi presupuesto por lo que sólo hago eso como actividad física. Mi plan es bajar de peso por ahora, ejercitar brazos, piernas, espalda y tal para otro momento. La pregunta es, ¿está bien con esos 30-50 min de caminata? ¿alguno más ha hecho algo similar? ¿cómo le resultó?

Por otro lado, agradecería mucho que me dieran tips, como por ejemplo, leí que el té verde ayuda a quemar grasas de manera más eficiente. Alimentos que ayuden así como el té verde me serían de mucha utilidad, si son baratos mejor aún, que leí que las nueces también ayudan, pero están súper caras aquí...

Por cierto, problemas así de querer comer o comer a escondidas no tengo, por lo que alimentos que controlen la ansiedad no me hacen falta gracias a dios, tampoco aumentar las comidas diarias (eso de las 5 comidas si o si y tal) a no ser que me den una explicación de por qué debería, quizás suene soberbio o de querer hacer la mía ahora que re-leo, pero no soy así ni pretendo sonar de ese modo, disculpen si así parece. También disculpen por escribir tanto, pero bueno, necesitaba hacerlo y agradezco de corazón sus respuestas de antemano, así sea un pequeño aporte, ayuda muchísimo créanme.

¡Saludos!

mannyhp

Re: ¿Una ayuda?

Mensajepor mannyhp » 06 Ene 2018, 13:59

Que tal camarada saludos ante que todo, tengo conocimiento de la salud y experiencia por que soy deportista y eh aprendido mucho para mi beneficio personal por lo que te recomiendo en lo que se refiere a CARDIO: diario puedes hacer caminatas al aire libre a paso doble donde puedas llevar un conversación sin perder el aliento (caminadora con inclinación y velocidad minima de 6 KPMH) en lo que se refiere EJERCIOS para fortalecer los músculos puedes hacer ejercicios rutinarios como arriba en pie, pechadas, sentadillas y dominado todos de ellos son caseros hace que puede hacerlos antes de ducharte tomate 30 minutos y combinados en especie de circuito te ayudara. La ALIMENTACION (Importante) trata de que el 40% de lo que consumas sea proteína limpia 40% vegetales y un 20% dividido entre carbohidratos como el arroz, patatas dulces, entre otros procura de no freír y hornear solo utiliza aceite de OLIVA y trata de evitar los lácteos si quieres consumir queso trata que se de cabra o de oveja. Suplementos el OMEGA 3 personalmente no creo en estar comprando muchos frascos al final del día es muy complicado yo creo en lo natural por ejemplo yo uso MORINGA me da buen resultado yo deportista y consumo muchas calorías y me ayuda con cansancio si te interesa lee sobre ella es conocida entre muchos como super comida ami me resulta si la usas depende de ti yo la compro en España en www.moringacaribbean.es , pero trata de probar mis recomendaciones, trata de hacerlo todo en conjunto después de 8 semanas seras un persona nueva ahh algo muy importante .... toma mucha agua mínimo 1 litro y medio diario, saludos y suerte espero que esto te sirva de ayuda.

Carola967
Contactar:

Mensajepor Carola967 » 07 Ene 2018, 11:40

Saludo mis amigos

Toni Villar

Mensajepor Toni Villar » 14 Mar 2019, 16:55

Hola Arel! felicidades por empezar a cambiar tu vida y cuidar de tu salud, pues es nuestro bien más preciado, nuestra vida.

Con que dejes de comer comida chatarra, bebidas gaseosas y comidas fritas y grasosas, y comas más verduras y frutas, tu cuerpo empezará a perder esa grasa que hay en exceso. Está muy bien que sigas una dieta hipocalórica, pues acelerarás tu pérdida de peso y con ejercicio cardiovascular, te caerá de perlas. Solo ten paciencia para empezar a ver resultados y sé muy disciplinado para no caer en tentaciones de comida.

Por otra parte si deseas ejercitarte no es necesario un gimnasio, puedes empezar con tu propio cuerpo realizando rutinas de flexiones o ciclos de ejercicios como los que hacen Freelatics, yo empecé así y luego con pesas en casa y barras en los parques, cuando me di cuenta, ya tenía músculo.

Solo me queda decirte que no te des por vencido y felicidades por tomar la iniciativa de cambiar tu vida, tu cuerpo lo agradecerá y tu mente estará mucho más clara.

Un saludo!

lann613

Mensajepor lann613 » 14 Mar 2019, 23:21

De gran ayuda este foro se podría complementar con esto https://570efieiy-6w6q07-9wkz70rjh.hop.clickbank.net/

franvi9

Mensajepor franvi9 » 15 Mar 2019, 04:44

Hola es una gran ayuda dos productos naturales que tomo para adelgazar, se llaman cetona plus y cafe verde con chitosan y garcinia, esos dos frascos tienen todos los componentes para adelgazar que actualimente existen en el mercado, por tanto ahorras dinero, y funciona al ser sinergicos.

Te paso informacion donde lo compro:

http://herbaldietetica.com/es/control-d ... rasas.html

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”