Producto eficaz para perder grasa

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Bartola

Re: Producto eficaz para perder grasa

Mensajepor Bartola » 03 Ene 2019, 23:40

Te lo puedo recomendar. A mi me gusta mas que el de Thaivita en cual hay que tomar varias capsulas en varias tomas. Con Fatex de Xilanatur solo se toman 2 capsulas al dia en 2 tomas. El resto con el ejercicio y la dieta es mas o menos igual. HAce tres años e probado el de Thaivita y me gusto bastante. Este me convence aun mas...Informate en xilanatur.com...Saludos y suerte...

Carrefour

Mensajepor Carrefour » 21 Ene 2019, 14:13

Ya pero el de Thaivita es muy efectivo, no cabe duda. Saludos

Atomo

Mensajepor Atomo » 09 Feb 2019, 15:52

Hola comunidad!

Quisiera que me despejen varias dudas sobre la adición de frutos secos en nuestra dieta con el objetivo de reducir grasas y bajar de peso. Algunos de los puntos que me interesaría que profundicemos son:

- ¿Cual es el fruto seco que aporta mayores beneficios? (Nueces, avellanas, almendras, etc)

- ¿En que momento del día hay que comerlos?

- ¿Deben comerse de forma natural o podemos añadirlos a diferentes recetas?

- ¿Con que otro tipo de dieta debe complementarse?

- ¿Son realmente tan beneficiosos como dicen?

Bueno esas son algunas inquietudes que tengo, pueden generarse más debatiendo obviamente. :-)

troy0619
Contactar:

Mensajepor troy0619 » 27 Feb 2019, 02:52

Productos buenos para perder peso con las carnes, proteinas, fibra y obvio el ejercicio. Exito

mviehddowld

Mensajepor mviehddowld » 27 Feb 2019, 12:25

On Android, Movie HD has the best interface. The application has begun ascending inside no time after its dispatch, much the same as different well known applications. It has a specific alternative MovieHD App

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 27 Feb 2019, 23:36

Los Productos eficaces para perder grasa, es el limon, el jengibre, la pimienta negra, las proteinas, vegetales y frutas. Ademas de cierto entrenamiento fisico. Saludos

Moyperriskiss

Mensajepor Moyperriskiss » 16 Mar 2019, 23:22

Hola te invito a probar el suplemento Demograss
https://m.facebook.com/Demograss-210847 ... =bookmarks

Ami me ha ido muy bien, también tengo otros productos para perder peso.

Moyperriskiss

Mensajepor Moyperriskiss » 16 Mar 2019, 23:27

Hola los invitamos a probar el suplemento Demograss Clásico

https://m.facebook.com/Baja-de-Peso-con ... =bookmarks

Ami me ha ido muy bien, también tengo más productos para la perdida de peso.

carolinagwilliams

Mensajepor carolinagwilliams » 17 Mar 2019, 15:33

POR FIN CONSEGUÍ MI OBJETIVO Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES. Odiaba mi cuerpo, me pasaba el día entero buscando dietas “milagro” que no cumplían con lo que prometían. Pensaba que jamás conseguiría tener el cuerpo de mis sueños hasta que una amiga me recomendó esta dieta. Es algo completamente distinto a todo lo que antes vi y con perseverancia y cumpliendo día a día sin excepción esta dieta CONSEGUÍ EL CUERPO Y LA VIDA QUE SIEMPRE QUISE TENER. Os dejo el link aquí, merece la pena http://bit.ly/2SemanasDieta

MartaL.

Mensajepor MartaL. » 15 Abr 2019, 14:49

Buenas
Para mi me a sido de mucha ayuda el Quema Grasa de Thaivita. Lo empece a usar a principios de año con resultados muy buenos. Ya puedo lucir tipo esta semana santa si no llueve. No a sido dificil ya que lo e usado con anterioridad hace 2 años con los mismos resultados sino algo mejores esta vez. E perdido 9 kilos en 3 meses y hace dos años fueron 12 en 5 meses. A mi me a convencido!!! Saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”