dietas eficaces y naturales ?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Oliva

dietas eficaces y naturales ?

Mensajepor Oliva » 11 Ene 2019, 10:33

Buenos dias .Mujer 48 años con peso de 12 kilos por encima del peso normal busco dietas naturales que ayuda perder peso pero que en el mismo tiempo pueda aportar algo mas de propriedades , el bienestar , eliminar liquidos ,.sin perjudicarme y provocarme mal estar o un adegazamiento drastico

rebecart21

Re: dietas eficaces y naturales ?

Mensajepor rebecart21 » 11 Ene 2019, 13:43

Dieta para perder peso con pepino

Esta es una dieta sin personalizar, por ende sus efectos varían en cada persona, además es estricta, por lo que puede aplicarse sólo una vez cada dos meses. Para perder peso con pepino debes:

Desayuno

1 taza de té o café sin azúcar o edulcorante sin calorías.

1 pepino completo, en rodajas, libre de sal.

1 ración de fruta de preferencia, exceptuando las bananas y el coco.

1 vaso de agua

Tentempié

1 ración de yogurt o leche descremada

Almuerzo

Entrada: Sopa tradicional de ningún tipo de carne

Plato principal: 1 ración de proteína, preferiblemente pollo sin piel o pescado. Ensalada verde con un pepino en rodajas.

Postre: Ración de fruta

Tentempié

Puedes escoger una ración de yogurt o una galleta de avena

Cena

1 ración considerable de ensalada verde con pepino.

1 ración de proteína

¿Quiénes no deben consumirlo en grandes dosis?

-Para personas con problemas tiroideos, bien sea hipotiroidismo o hipertiroidismo.
-Personas intolerantes a los antiinflamatorios, pues a pesar de ser un antiinflamatorio natural, puede generar importantes secuelas en la salud.
-Este producto puede generar a gran escala alergias, o aumentarlas si se posee al momento, en regiones de la cavidad bucal.

Belem35

Mensajepor Belem35 » 15 Ene 2019, 19:28

Este jugo también te puede ayudar a perder peso https://youtu.be/tjZINrQlaUE

LaMari

Mensajepor LaMari » 19 Ene 2019, 14:11

Tambien recomiendo una mezcla de pimienta, garcinia,y senna senna en capsulas fatex xilanatur las he probado 2 meses y el resultado es muy bueno con la ayuda de ejercicio y alimentacion

Haroldtb

Mensajepor Haroldtb » 22 Mar 2019, 01:03

Jengibre con limón para adelgazar

Imagen

El procedimiento es bastante parecido al de la infusión de jengibre para adelgazar.

Solo tienes que calentar el agua y colocar el jugo de limón recién sacado de la fruta junto con el agua. También es posible colocar el limón completo para una mayor efectividad.

Finalmente, al enfriarse ingiérele a tu gusto. Puedes hacerlo todos los días pero cuidando de no excederse de la cantidad máxima recomendada.

No más de tres vasos se recomiendan, pero solo con uno basta y sobra para beneficiar el organismo.

Una variante de esta receta puede ser evitar hervir el agua de limón y en cambio consumirlo completamente frio. Es una receta un poco más cómoda pero que te ayudara por igual a superar y eliminar toda esa indeseable grasa.

Desintoxica al organismo

La desintoxicación es una de las recetas por las que más se busca al limón. Son bien conocidas estas propiedades desintoxicantes y también las garantías que ofrece el limón de que nada pueden resistir a su potente acidez y fulgurante composición.

En cuanto a este aspecto, la receta es igual a la anterior. Con la única diferencia de que en esta si es necesario que la infusión sea realizada y además solo con una gotas de jugo de limón recién extraído de la fruta.

Siempre que se requiera, debe ser consumido en ayunas o antes de cada comida. La desintoxicación solo es posible si el cuerpo no se encuentra lleno de alimentos que procesar y además limpio de agentes externos como alcohol y drogas.

Otra receta también muy difundida es el consumo de un batido de calabacín con limón. Es muy efectiva para desintoxicar todo el cuerpo y además limpia el hígado de agentes externos que puedan perjudicarlo gravemente.

La limpieza del hilado equivale a dos limpiezas. Esto debido a que cuando se encuentra limpio este órgano todo el cuerpo responde de buena manera a cualquier tratamiento al que se vea sometido.

Los riñones saldrán muy bien parados después de que hayas consumido tal sustancia, y además mejorara la circulación sanguínea en un altísimo porcentaje. No perderás absolutamente nada y ganaras muchas cosas.

Combate la hinchazón

Para combatir la hinchazón, esa horrible sensación que nos hace sentir muy mal con nosotros mismos, el limón surge como un súper héroe que además de hacer todas las cosas que ya se demostró capaz puede ayudarnos con esto.

En este caso la receta que se recomienda es preparar una buena limonada, sin mucha azúcar y tomar un poco antes de cada comida.
De esta manera, te olvidarás por completo de la sensación de hinchazón y de todo lo que ello conlleva.

Y tal como te lo prometimos, ahora te mostraremos una maravillosa receta que involucra estas dos maravillas naturales que se unen solo para enseñarte cómo usar el jengibre para adelgazar con limón.

la mezcla de el jengibre con limón en forma de te es una receta milagrosa. Todos lo afirman y reconocen que detrás de esta hay unas propiedades medicinales que hacen que el cuerpo entre en un estado de bienestar tanto emocional como físico. Todos deberíamos consumir te de jengibre con limón.

Como siempre coloca a hervir un poco de agua. En la misma una vez caliente procede a colocar el jengibre y espera un poco a que se cocine.

Luego, retira el agua del recipiente y colócala en una taza. Finalmente, colócale unas gotas de limón y un poco de miel al gusto.

PUFICA

Mensajepor PUFICA » 12 Abr 2019, 11:56

La combinacion que me ha dado resultado es la de te verde garcinia y algas marina de thaivita en capsulas con ejercicio y he rebajado algo mis comidas ha resultado de lo mas eficaz tambien he puesto mucho empeño
hay veces en cual es mucho mas facil segun la rutina de cada uno tomar unas capsulas y por ejemplo caminar los 2 kilometros de camino al trabajo o en la playa en tiempo libre que estar preparándome dietas por mi misma he sido afortunada y a mi me ha dado resultado para mis 9 kilos

sonico_651530

Mensajepor sonico_651530 » 15 Abr 2019, 14:22

Hola! Bajo mi punto de vista, creo que no existen dietas milagrosas, cada persona y cada cuerpo es un mundo, así que yo de ti, no me dejaría llevar por lo que les ha podido funcionar a otros. Mi consejo es que busques un buen dietista que te aconseje como mejorar tu alimentación, que tipo de alimentos debes restringir y qué otros deberías incluir en tu día a día. Sin duda los dietistas barcelona te sabrán ayudar de la mejor manera.

leopoldo93

Mensajepor leopoldo93 » 27 Abr 2019, 18:44

Hay un monton de dietas en el mercado.. mucha informacion.. siempre trate de bajar de peso pero ninguna me funciono... un dia frustrado de tanto probar decidi probar una dieta magica que me permitio bajar 10 kg en 2 semans!!! no lo podia creer.. mi familia no me reconocia despues

al que le interese aqui les dejo un link para que puedan verla http://bit.ly/bajade-peso

Lina

Mensajepor Lina » 06 May 2019, 14:26

Buenas esto es lo que uso yo de hace 3 semanas y parece de muy buena composicion
fatex xialantur
muy completo

María

Mensajepor María » 07 May 2019, 21:44

Hola,soy asesora nutricional.La idea principal de nuestros programas es enseñaros a mantener una alimentación coherente con unos hábitos saludables en los que comas de todo.Esto no es una dieta sino un cambio de estilo de vida. Con el claramente también adelgazamos .

Si quieres que te informe sin compromiso ,pincha en el link

https://bit.ly/2T2csj2

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”