Frustrado! Como perder peso?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Paz

Re: Frustrado! Como perder peso?

Mensajepor Paz » 03 Abr 2018, 12:37

Buenas
No conozco a nadie que no se haya frustrado en los comicios de una dieta o ejercicios para perder peso...Es normal, tienes que aguantar el primer mes , después ya lo tomas como rutina...yo me ayudo del Quema Grasa Thaivita. Hace que mi cuerpo que mas calorías y acepto el reto comiendo menos calorías al día, así no le queda mas remedio que empezar a quemar grasa...

saludos

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 09 Abr 2018, 03:31

Naa! nada de fustraciones....es que no has encontrado la alimentacion adecuada, la dieta proteica es la mejor despues de la dieta paleo. Solo tienes que aumentar la ingesta de proteinas y bajar el consumo de carbohidratos. Saludos!

MayerlinCoach

Mensajepor MayerlinCoach » 15 Abr 2018, 20:37

Hola! Cómo estas? Mi nombre es Mayerlin Sequera y soy una Asesora de Bienestar de Herbalife. He ayudado a cientos de personas alrededor del mundo a alcanzar sus metas de nutrición y fitness: AUMENTAR MASA MUSCULAR, TONIFICAR, BAJAR DE PESO O ELIMINAR GRASA LOCALIZADA. Quisiera saber si quieres formar parte de esto? Tenemos los productos efectivos, mas ricos y naturales del mercado. Lo que te ofrezco es una ayuda de balance nutricional. Mi servicio es online y personalizada. Si te interesa puedes contactarme a este correo Maysequerahl@gmail.com

Diva69

Mensajepor Diva69 » 07 Nov 2018, 12:13

Hola
Yo por experiencia estoy usando el Quema Grasa Thaivita hace ya un buen tiempo. Tiene muchos factores positivos y uno negativo. El negativo es, la falta de absorción de hierro en el cuerpo. Significa que hay que comer rico en hierro mínimo una vez al día ( comida ), los positivos son muchos. Lleva Te verde y Garcinia Atroviridis ( Melón Amargo ). Los dos con altas propiedades diuréticas y antioxidantes y vitaminas...
Haciendo bien los ejercicio y poniendo empeño de tu parte bajaras de peso en un tiempo razonable...Aaaa...bebe abundante agua para un correcto funcionamiento de los órganos vitales...

saludos

Amparo47

Mensajepor Amparo47 » 08 Nov 2018, 14:43

Hola, yo te recomiendo sin dudas que visites a un buen Endocrino para que te ponga un tratamiento acorde a tus necesidades y hábitos de vida.

Te recomiendo la doctora Susana Monereo de la clínica Vithas Internacional.

El teléfono es: 681 30 53 16

Suerte

Zoeg

Mensajepor Zoeg » 14 Nov 2018, 15:59

Perder peso no se da de la noche a la mañana es un proceso largo y por ende debeis tener paciencia y ser constante, veras que poco a poco notaras los cambios.
Uno de los tips de salud mas recomendables para perder peso es consumir el te blanco; ayuda a reducir la grasa, disminuye el colesterol malo, es un super antioxidante y su nivel de cafeína es muy bajo. Podeis tomarlo sin preocupaciones ya que no tiene contraindicaciones.
Ya sabeis no os desanimeis, continua comiendo sano en raciones moderadas y haciendo ejercicio, cuando menos te des cuentas lo habreis logrado. 13=0
Última edición por Zoeg el 20 Nov 2018, 13:15, editado 1 vez en total.

Lombardía Nutrición

Coaching nutricional

Mensajepor Lombardía Nutrición » 14 Nov 2018, 19:05

Hola!

soy Marta, coach nutricional de Lombardía Nutrición y me gustaría ofrecer ayuda a quien la necesite.

Sólo desde la reeducación nutricional, es posible obtener resultados que se puedan mantener a largo plazo. Por ello, mi efectivo plan de coaching nutricional consiste en identificar y modificar los malos hábitos o errores que te impiden ver resultados, de forma personalizada, a través del aprendizaje, la motivación y el seguimiento, enfocado a tu objetivo de pérdida de peso y adaptado a tus necesidades, tus gustos y tu modo de vida.

Verás resultados mientras disfrutas cuidando de tu salud, y el objetivo será fomentar el mantenimiento y la independencia futura.

Las sesiones se realizan de forma telefónica o por Skype (a elegir), y el seguimiento y asesoramiento a demanda es a través de Whatsapp.

Como ayuda extra, existe la posibilidad (incluida pero opcional) de seguimiento grupal, que te permite participar en un grupo en el que se comparten ideas, recetas, dudas...etc.

¡Cualquiera de las opciones disponibles está diseñada para ver resultados y fomentar la posterior independencia!

Si estás interesado, puedes contactar a través del formulario y obtener toda la información a través de la web www.lombardianutricion.com, o enviar un correo a marta@lombardianutricion.com

No dudes en ponerte en contacto para recibir un precio especial ¡estaré encantada de ayudarte!

aiyil

Mensajepor aiyil » 15 Nov 2018, 01:58

Lo mejor es aprender a coger unos hábitos de alimentación saludable. Comer más frutas y verduras, comer menos procesados, etc. Conozco un un programa de salud en el que te enseñan a comer saludable, te ayudan durante unos meses con consejos, haciéndote un seguimiento, tienen grupos de apoyo donde las clientas cuentan sus logros, te dan un montón de recetas...os lo recomiendo. :)

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”