¿Por qué los gatos son tan curiosos?

Foro de gatos en el que encontrarás toda la información sobre ellos y compartirás tus experiencias.
       
Monica4510
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2018, 00:04

¿Por qué los gatos son tan curiosos?

Mensajepor Monica4510 » 06 Dic 2018, 00:25

Los gatos son criaturas curiosas. Les encanta meter sus patas en cajas y apretar en lugares estrechos. A juzgar por todos los problemas en los que se meten, ¡no es de extrañar que se diga que los gatos curiosos tienen nueve vidas! Descubra qué es lo que hace que los gatos sean curiosos y cómo su comportamiento curioso es una parte natural de la salud de su mascota.

Instintos naturales

Aunque los egipcios domesticaron al gato hace miles de años, nuestros felinos borrosos comparten genes con sus ancestros ancestrales. La curiosidad de un gato nace de un instinto natural para evaluar su entorno en busca de presas y depredadores.

Territorial

En la naturaleza, la salud de un gato depende de cómo responde a los invasores extranjeros en su entorno inmediato. Los gatos son territoriales por naturaleza y su instinto es proteger su hogar y suministros de alimentos. Así que cuando traes a casa esa nueva bolsa de compras, la naturaleza curiosa de tu gato es simplemente asegurarse de que no represente una amenaza.

Marca de inteligencia

Todos los padres de mascotas saben que los gatos son criaturas muy inteligentes. La mente inquisitiva de su gato tiene una necesidad real de comprender el mundo que los rodea. Desde la comida que estás cocinando hasta la pila de papeles en el escritorio, la curiosidad de tu gatito es su manera de buscar respuestas a por qué existen estas cosas.

Caza

Un gato al aire libre explorará un montón de hojas para esconderse antes de que comience el salto. En el interior, su gato puede pensar que una caja de cartón es el camuflaje perfecto para atacar a su juguete favorito. Si su gato está buscando un lugar donde esconderse, simplemente recuerde que esta curiosidad es simular su comportamiento natural de caza.

Los gatos usan sus mentes para dar forma al mundo que los rodea. Mientras que un gato curioso puede parecer que solo se está divirtiendo, también muestra inteligencia e instintos naturales transmitidos por sus ancestros.

Jorviana
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2018, 12:51
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: ¿Por qué los gatos son tan curiosos?

Mensajepor Jorviana » 06 Dic 2018, 13:17

Muy interesante! Gracias por compartir!

johan1994
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2019, 03:12

Re: ¿Por qué los gatos son tan curiosos?

Mensajepor johan1994 » 04 Ene 2019, 03:21

bueno esta en su naturalidad por eso son tan especiales y me encantan.. tengo una gata que esta ciega y bueno debo cuidarla demasiado.. he leido por ahì que puede que recupere la vista pero parece que no.. no pude acceder mas a esa informacion y me recomendaron meterme en Iniciar sesion hotmail y bueno recupere mi correo y vi en la informaciòn que todo depende de la retina :( no se.. ella tuvo una pelea y luego de eso quedo ciega.

Atomo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2019, 16:03

Re: ¿Por qué los gatos son tan curiosos?

Mensajepor Atomo » 09 Feb 2019, 15:38

Interesante artículo. Muy útil para entender más a estos bellos e inteligentes animalitos que son los gatos. 57=0


Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “GATOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado