AYUDA POR FAVOR, MI PERRITA ESTÁ VOMITANDO Y CON DIARREA.
AYUDA POR FAVOR, MI PERRITA ESTÁ VOMITANDO Y CON DIARREA.
wenas a todos estoy escribiendo esto casi llorando mi cachorro de 4 meses esta malico dos dias ya lo he llevado al veterinario le puso unas inyecciones y me dijo que era una pequeña gastrointeritis y me comento que con estas inyeccnes se le pasaria ( cuando lo lleve vomitaba y hacia diarrea sin sangre ni nada solo vomito espumoso blanco y diarrea normal marron eso fue ayer) y hoy a empezado con temblores diarrea sangrienta y vomitos amarillos y encima no lo puedo llevar por que hoy es fiesta pero si he llamado a la veterinaria y se lo he comentao y me ha dicho que mañana lo lleve con urgencia y mientras me ha mandado unos medicamentos para inenar cortarselo pero sigue igual no quiere comer bebe agua y la vomita y tiene lo ojitos llenos de migrañas que se ls limpio cada dos por tres no se que hacer estoy deseperada ha alguien le ha pasado esto alguna vez por favor diganme como actuar lo engo en el sofa con sus mantikas y durmiendo pero tiembla para mas informacion esa vacunado de todo ya no se que hacer os pasado eso alguna vez con vuestro cachorro como habeis actuado ante tal dituacn r favor estoy desesperado y no quiero que se muera mil gracias ante todo
Re: AYUDA POR FAVOR, MI PERRITA ESTÁ VOMITANDO Y CON DIARREA.
My friend went through the same thing with her dog. But she used to feed her with raw eggs.
I was like "What?? No! I definitely don't think that's a good idea!! Why would you feed your pet using a raw egg yolk?"
Okay, they're animals and it's not like you're going to kill them, but they could definitely get sick and you can't forget that they're living beings just like me and you. But she reconsidered and feed her with normal dog food.
I was like "What?? No! I definitely don't think that's a good idea!! Why would you feed your pet using a raw egg yolk?"
Okay, they're animals and it's not like you're going to kill them, but they could definitely get sick and you can't forget that they're living beings just like me and you. But she reconsidered and feed her with normal dog food.
Hey, if you're having a legal problem or have to deal with legal matters, then stop wasting your time! Here's the best website to make . It also provides notary services and conveyancers.
Re: AYUDA POR FAVOR, MI PERRITA ESTÁ VOMITANDO Y CON DIARREA.
Hola amiga, creo que a tu perrita lo más seguro que le causó el empeoramiento de los síntomas fue que era alérgico a esa inyección o le administraron el medicamento equivocado. Lo primero que se debe hacer en estos casos es mantener la calma, pues lo perros sienten cuando algo nos pasa y se lo transmitimos a ellos y en casos así pueden empeorar su estado de salud. Espero que ya se encuentre mejor y a la próxima lo más importante en mantenerlo hidratado, ya que los vómitos y diarreas causan mucha deshidratación.
¿te gustaría conseguir más visitas en tu sitio web? Entra para y date a conocer por todo el mundo.
-
-
-
-
-
-
Compártenos en las redes sociales