LOS PERROS TIENEN ARTRITIS????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

zaguan12

LOS PERROS TIENEN ARTRITIS????

Mensajepor zaguan12 » 20 Nov 2019, 17:55

Hola a mi perro le han diagnosticado artritis y no se que hacer. Me niego a darle mucho medicamento. Alguien sabe alguna formula para que no sufra????

flamenca90

Re: LOS PERROS TIENEN ARTRITIS????

Mensajepor flamenca90 » 26 Nov 2019, 11:32

Si los perros son como las personas tambien tienen artrosis, mi perro sufre de ello desde hace casi 2 años y la verdad es que compre algo que se recomendaba por aqui, cissus de mascosana y no veas como ha mejorado. Le di cura de 1 mes y ahora descanso otro. Esta super bien cuando pase este mes volvere a darle otra cura.

amapola

Mensajepor amapola » 28 Nov 2019, 18:38

Buenas, buenisimas las capsulas cissus. Mi perro ha ganado movilidad y bienestar.

ignacio castro

Mensajepor ignacio castro » 05 Dic 2019, 18:42

flamenca90 escribió:Si los perros son como las personas tambien tienen artrosis, mi perro sufre de ello desde hace casi 2 años y la verdad es que compre algo que se recomendaba por aqui, cissus de mascosana y no veas como ha mejorado. Le di cura de 1 mes y ahora descanso otro. Esta super bien cuando pase este mes volvere a darle otra cura.

Mi perro tiene artrosis, tenia dias que se pasaba el dia durmiendo y desde que le doy cissus de mascosana como tu que ha mejorado mucho.
Solo quiere salir a la calle.
Por cierto como encontraste este cissus?
yo vi en un foro de animales que alguien hablaba de ellas.

zaguan12

Mensajepor zaguan12 » 07 Dic 2019, 22:13

Debe de ser muy bueno cissus. Todos hablan de lo mismo.

Cuanto tiempo hay que darle esto?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PERROS”