ADOPTE UN PERRO Y NO ANDA BIEN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

juani5

ADOPTE UN PERRO Y NO ANDA BIEN

Mensajepor juani5 » 29 Sep 2019, 18:50

El viernes adoptamos a un perro de 2 años, nos explicaron que no lo encontraron en muy buen estado y que tenia alguna secuela. Una de estas es la forma de andar, levanta un poco la cadera y nos han dicho que tiene displasia sin operacion ninguna. No creo que sea lo mejor darle antinflamatorios de por vida asi que si alguien conoce algo que le pueda dar y no le perjudique a su salud en otros aspectos, pues por favor echarme un clave.
Escribo aqui porque tenia problemas de perdida de pelo y en este foro me dieron la solucion, ha disminuido un monto la caida desde que compre el champu con cafeina de rocara hair que me recomendaron asi que espero me recomienden algo para mi perro.

amapola

Re: ADOPTE UN PERRO Y NO ANDA BIEN

Mensajepor amapola » 04 Oct 2019, 10:09

Por qué no pruebas con las capsulas cissus de mascosana? a mi perro le ha devuelto la movilidad, las ganas de correr y de jugar que llevaba un tiempo que por dolor ni queria que le tirara la pelotita.

restylehome
Contactar:

Mensajepor restylehome » 04 Oct 2019, 13:39

Suerte con el perro, a ver si se recupera rápido
En RestyleHome queremos ser tu tienda online de muebles y decoración.

juani5

Mensajepor juani5 » 04 Oct 2019, 16:28

juani5 escribió:El viernes adoptamos a un perro de 2 años, nos explicaron que no lo encontraron en muy buen estado y que tenia alguna secuela. Una de estas es la forma de andar, levanta un poco la cadera y nos han dicho que tiene displasia sin operacion ninguna. No creo que sea lo mejor darle antinflamatorios de por vida asi que si alguien conoce algo que le pueda dar y no le perjudique a su salud en otros aspectos, pues por favor echarme un clave.
Escribo aqui porque tenia problemas de perdida de pelo y en este foro me dieron la solucion, ha disminuido un monto la caida desde que compre el champu con cafeina de rocara hair que me recomendaron asi que espero me recomienden algo para mi perro.

Estoy barajando esta opccion de cissus de mascosana. Como le das las capsuals?

saulmartinez

Mensajepor saulmartinez » 05 Oct 2019, 18:05

amapola escribió:Por qué no pruebas con las capsulas cissus de mascosana? a mi perro le ha devuelto la movilidad, las ganas de correr y de jugar que llevaba un tiempo que por dolor ni queria que le tirara la pelotita.

A mi perro le han ayudado mucho estas capsulas.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PERROS”