MI PERRO TIENE PULGAS, PARÁSITOS Y LA PIEL MUY SECA.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

aquiles

MI PERRO TIENE PULGAS, PARÁSITOS Y LA PIEL MUY SECA.

Mensajepor aquiles » 18 Jul 2018, 18:44

Hola compañeros amantes de los perros.
he comprobado que mi perro últimamente tiene la piel muy seca, casi agrietada y encima le estoy viendo algunos parásitos raros como si fueran pulgas o piojos. (duerme en mi jardin pero no veo piojos por al rededor..
lavo a mi perro una vez a la semana mas o menos con un gel bueno y lo he cambiado 2 veces ya...
me recomendáis algo?
alguien esta en mi situacion?
estoy preocupado por mi chucho.
6=0 6=0 6=0

ClaudiaM

Re: MI PERRO TIENE PULGAS, PARÁSITOS Y LA PIEL MUY SECA.

Mensajepor ClaudiaM » 04 Sep 2018, 22:19

Llevalo al veterinario, o intenta entonces que duerma en otro lugar a ver. Pero se ve que es algo preocupante, lo mejor es que lo lleves

Eneko_animals

Mensajepor Eneko_animals » 18 Sep 2018, 17:00

Es posible que si tu perro tiene piojos, sean estos los causantes de una piel seca y escamosa. También podría ser debido a pulgas. Lo mejor es que lo laves con un champú antiparasitario y lo enjabones muy bien y por todas partes y una vez lo tengas bien enjabonado lo dejes actuar unos 10 minutos Luego aclara bien y ya está. De todas formas también puedes usar alguna pipeta. Si persiste la sequedad es posible que tenga algún problema que no es debido a los parásitos y tendrás que acudir a un veterinario.

albamar

Mensajepor albamar » 05 Sep 2019, 19:44

yo tuve el mismo problema con mi perro y le fue muy bien el aceite de coco de Mascosana.com, vale la pena que lo pruebes, un saludo

Guti

Mensajepor Guti » 10 Sep 2019, 15:54

a mi también me han recomendado micocidine plus champú y spray y lo he comprado, solo con una aplicación ya notas la diferencia, estoy muy contento

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PERROS”