masajes, tecnicas, tratamientos que evitan la caida del pelo

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina y conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes

medallitas56

masajes, tecnicas, tratamientos que evitan la caida del pelo

Mensajepor medallitas56 » 06 Oct 2018, 13:14

Los masajes favorecen la circulacion, es cierto? me pueden dar algun metodo para masajear el cuero cabelludo?
tengo mucha perdida y me han recomendado masajes, pero no tengo ni idea de como hacerlos
saben algun tratamiento estrella que me pueda ayudar, algo porfavor

la mayoria de gente dice que es normal que es epoca de cambio de pelo y yo se que lo mio no es normal

masajis

Re: masajes, tecnicas, tratamientos que evitan la caida del pelo

Mensajepor masajis » 28 Oct 2018, 15:25

Las técnicas de masaje incluyen amasar, frotar, tocar y aplicar presión en tu cuero cabelludo para aumentar la circulación de la sangre en la superficie de la piel. todo esto aporta beneficios
http://yoelijocuidarme.es/2016/09/15/ru ... mment-3439

aqui puedes aprender mucho

DanielRodriguez36

Mensajepor DanielRodriguez36 » 30 Oct 2018, 12:39

Hola,

en estos casos yo siempre recomiendo que visites a un buen dermatólogo como el doctor Pedro Jaén

Teléfono 681 30 53 16

medallitas56

Mensajepor medallitas56 » 01 Nov 2018, 11:08

me gustaron las tecnicas
los masajes capilares se aplican al lavar o puedo hacerlo en seco o por ejemplo con aceite de oliva o coco que son muy hidratantes?
hablan en otras partes de la cafeina para el cabello
seria bueno por ejemplo aplicar el champu con cafeina de rocara hair que hablan y masajear bien con el producto el cabello?
seria mas efectivo creo yo porque al llevar la cafeina haria mas efecto sobre el foliculo piloso, no?
ya no se que hacer y que leer, ni que comprar, estoy decaida por culpa de mi pelo y muy triste

antoniojuan

Mensajepor antoniojuan » 11 Nov 2018, 17:08

seguro que con cafeina los masajes resultan mas efectivos, la cafeina activa la circulacion capilar y estimula el pelo

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO TERAPIAS NATURALES Y ALTERNATIVAS - OSTEOPATIA - SUPLEMENTACION DEPORTIVA - MASAJE Y QUIROMASAJE”