COMO FUNCIONAN LOS PANTYS XILANATUR

Método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades

KEPEN

COMO FUNCIONAN LOS PANTYS XILANATUR

Mensajepor KEPEN » 18 Sep 2018, 16:58

Buenas tardes , he dado a luz hace 3 meses y tengo mucha celulitis y piel flacida , me han recomendado buscar informacion sobre los pantys xilanatur con cafeina y otras cosas que ayuda mejorar el estado de la piel en caso de celulitis ,,,que hago ?los habeis probado ?

Reny Renata

Re: COMO FUNCIONAN LOS PANTYS XILANATUR

Mensajepor Reny Renata » 19 Sep 2018, 18:59

Buenas tardes kepen si te sirve de ayuda te puedo decir que mi hermana los usa y parece que tienen efecto , ella no tiene mucho peso y tampoco es demasiado de celulitis lo nque tiene pero como es obsesionada con cualquier pequeño desperfecto 117=0 pero dice que esta contenta y que le da resultado

almaamparo

Mensajepor almaamparo » 25 Sep 2018, 11:20

Hola chicas he comprado estos panty el año pasado los he usado desde octubre hasta pasado diciembre incluso en la cena de navidad debajo del vestido 67=0 pero oye se me veía fenomenal y me ha dado resultado en lo que es la piel de naranja y como sirve de faja a mi me ha hecho mucho uso , mi experiencia muy buena , lo calificó muy buena y recomendable.

patro

Mensajepor patro » 26 Sep 2018, 13:32

saludos ,tambien me interesan los pantys y me gustaria probarlos este invierno ,donde los compro ??gracias

Giulia Mazzo

Mensajepor Giulia Mazzo » 17 Oct 2018, 18:43

he leido un poco sobre el asunto y si pones en internet xilanatur te sale la pagina

OlayaO

Mensajepor OlayaO » 25 Oct 2018, 21:49

pues parece que elimina la celulitis no ? segun los ingredientes que tiene ayuda en la combustion de las celulas grasas ,tensa y nutre la piel para dejarla mas tensa ....habra que probarlos 18=0 18=0

BlackBox

Mensajepor BlackBox » 08 Nov 2018, 11:10

buenos dias mira que yo los he empezado usar este mes y me vienen muy bien , super comodos la verdad no me esperaba con tanta comodidad ,como llevo siempre pantalon pues los pantys ni se notan ,esperare por lo menos 1 mes para valorar resultado pero yo los recomiendo ademas el precio esta bien ,,,en comparacion con otros que no bajan de 50/70 euros

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO HOMEOPATIA - HOMEOPATIA PARA ADELGAZAR - HOMEOPATIA EMBARAZO”