Ausencia de regla

Síntomas, soluciones e intercambio de experiencias sobre la menopausia

Carlota77

Ausencia de regla

Mensajepor Carlota77 » 21 Ago 2018, 17:00

Hola a todas,

Espero que esteis bien,

Desde hace una año dejé las pastillas anticonceptivas y la verdad no me viene la regla.

Visité a la ginecóloga hace poco y me dijo que tenía que esperar a que mi cuerpo volviera a tomar el ritmo natural (llevo 15 años con pastillas), estoy impaciente y deprimida, me siento como una mujer mayor y solo tengo 34 años!

Si saben de algún remedio natural para volver a tener la regla os lo agradeceré,

Saludos,

Carlota 5=0

ValeriaP.

Re: Ausencia de regla

Mensajepor ValeriaP. » 24 Ago 2018, 14:23

hola Carlota no se que decir ya que son muchos años la verdad, conozco personas muy cercanas por ejemplo mi sobrina cuando viene aqui de vacaciones si toma una pastilla que 1 mes no tiene la regla asi puede ir a la playa tranquilamente ella vive en Irlanda y le los da su medico de alli ,se que cuando ya deja de tomarlas el mes siguiente tiene normal la regla si problemas y hace esto de hace unos 11 años mas o menos. Yo tomo remedios naturales pero nunca para esto y no se que decir, supongo que es cosa del organismo y hacerte unos controles con el ginecólogo para deicirte si hay alguna causa en concreto porque claro eres muy joven aun, pero aun asi mi opinion es que seria cosa de tu organismo hasta que tome una rutina normal si las pastillas.Pues suerte y espero que te salga todo muy bien ,animo ya veras que sera todo bien

Carlota77

Mensajepor Carlota77 » 24 Ago 2018, 16:55

Hola Valeria,

En verdad me das ánimo, a veces el solo hecho de sentirte escuchada te puede hacer sentir mejor, acabo de pedir una cita con otro ginecólogo, espero que este encuentre la respuesta a mi problema.

Saludes,

Carlota

YesLiveNow

Mensajepor YesLiveNow » 27 Ago 2018, 09:45

Hola Carlota,

El producto Belle Vie™ es compeltamente natural y actúa como un regulador hormonal natural gracias a los extractos de plantas que contiene como el Extracto de Kudzu y de trebol rojo, también contiene extracto de hojas de te, de verduras crucíferas, zumo de uva, de semillas de lino...
Puedes encontrarlo en este enlace https://spain.4life.com/carlanna/produc ... vie/75/109

Si te apetece contacta conmigo y comentamos mas sobre el tema yeslivenow@gmail.com

Saludos,

Carlota77

Mensajepor Carlota77 » 28 Ago 2018, 17:24

Hola Yeslivenow,

Voy a ver el producto del que me hablas, sé que una amiga me habló de una planta pero no recuerdo como se llama, quizás tu sepas alguna planta que hace milagros con la regla.

Por supuesto que me gustaría contactar contigo, te escribiré.

Saludos,

Carlota

YesLiveNow

Mensajepor YesLiveNow » 17 Sep 2018, 08:16

Hola Carlota,

Belle Vie™ lleva varias plantas que actúan como reguladores hormonales: extracto de hoja de te, extracto de kudzu, extracto de semilla de lino, trebol rojo....Consulta con tu amiga el nombre de la planta y miramos. Saludos,

Anna

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MENOPAUSIA TRATAMIENTO NATURAL - REMEDIOS NATURALES MENOPAUSA - TRATAMIENTO OSTEOPOROSIS”