tengo menopausia colageno ayuda?

Síntomas, soluciones e intercambio de experiencias sobre la menopausia

cornellia

tengo menopausia colageno ayuda?

Mensajepor cornellia » 20 May 2019, 11:15

buenos dias tengo 49 años y he entrado en la fase de la menopausia ya tengo 1 año practicamente que no tengo perdidas ,,tal vez manchar un poco cada 5/6 meses y me interesa el colageno tambien para mantener la piel sana hidratada sin flacidez y para los huesos
Me podeis ayudar recomendar para que encuentre un buen colageno?
Miles de gracias
Cornellia

Jaima

Re: tengo menopausia colageno ayuda?

Mensajepor Jaima » 21 May 2019, 11:29

Buenos dias
si ayuda y también debes de mejorar la alimentacion, ejercicio te ayuda físicamente y mental, la menopausia es una de las mejores etapas para la mujer hasta disfrutas mas el sexo ...lo otro son mitos

ValeEliz

Mensajepor ValeEliz » 14 Ago 2019, 13:08

cornellia escribió:buenos dias tengo 49 años y he entrado en la fase de la menopausia ya tengo 1 año practicamente que no tengo perdidas ,,tal vez manchar un poco cada 5/6 meses y me interesa el colageno tambien para mantener la piel sana hidratada sin flacidez y para los huesos
Me podeis ayudar recomendar para que encuentre un buen colageno?
Miles de gracias
Cornellia

Hola creo que te podría ser de ayuda colageno de pescado

Sey

Mensajepor Sey » 15 Oct 2019, 16:28

Buenas, creo que si ayuda y bastante, el colageno lo producimos igual pero a una cierta edad disminuye y por esto se debe de tomar para mantener el nivel, es ideal para la piel y huesos..
mira la pagina de xilanatur hay colageno de pescado muy concentrado

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MENOPAUSIA TRATAMIENTO NATURAL - REMEDIOS NATURALES MENOPAUSA - TRATAMIENTO OSTEOPOROSIS”