Champu con cafeina o augmentum capsulas para la caida?

Charlas e intercambio de ideas de síntomas y reacciones
urgacerte

Re: Champu con cafeina o augmentum capsulas para la caida?

Mensajepor urgacerte » 17 Dic 2020, 10:04

MMontes escribió:yo tambien tengo muchos problemas con la caida del cabello... os ayudo alguna cosa?

Deberias de probar con capsulas augmentum, por todas partes se habla muy bien de ellas.

Animo.

elprotector56

Mensajepor elprotector56 » 03 Ene 2021, 09:14

Muy buena opcion.

micato

Mensajepor micato » 08 Ene 2021, 22:33

isabela4531 escribió:Ya escribi antes pidiendo consejos porque me cae extremadamente el pelo. He leido sobre capsulas augmentum pero al visitar rocarahair he visto el crece pelos de cafeina. Tengo dudas, alguien usa estye champu y le va bien?

Te digo como te han dicho por el foro ya no he probado las capsulas de augmentum aunque si es verdad que todo lo que he escuchado es bueno, yo el champu me lo hago casero para que tenga un contenido de cafeina mas alto, lo que hago es combinar un champu de cafeina con cafe molido, y la verdad es que he notado que usando esto se me cae menos el pelo, lo tengo mas brillante y mas suave, es cierto que no hace que nazca en las zonas que se ha caido ya pero si frena la caida.
Uso este Champu Cafeina babaria y un cafe molido normal ahora estoy usando marca carrefour pero intenso por que tiene mas cafeina, es cierto una cosa y es que es algo de incomodo por que te tienes que enjuagar muy bien, para que no queden granos de cafe en el pelo, asi consigues que no se te caiga y ademas un lavado muy profundo.

veronicagraciatoledo

Mensajepor veronicagraciatoledo » 14 Ene 2021, 11:17

isabela4531 escribió:Ya escribi antes pidiendo consejos porque me cae extremadamente el pelo. He leido sobre capsulas augmentum pero al visitar rocarahair he visto el crece pelos de cafeina. Tengo dudas, alguien usa estye champu y le va bien?

La combinacion de los 2 es la bomba.
Te olvidas rapidito de la perdida de pelo.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS NATURALES ALERGIA - DERMATITIS ATOPICA CREMAS - TRATAMIENTOS ALERGIAS”