Champu cafeina rocara hair

Charlas e intercambio de ideas de síntomas y reacciones

casteri

Champu cafeina rocara hair

Mensajepor casteri » 10 Sep 2019, 17:54

Me pueden decir si el champu con cafeina de rocarahair es para detener la caida o solo para hacer crecer el cabello?
tengo mucha perdida desde hace unos meses, he usado el champu este famoso que sale en la tele y me he engorado, me arde el cuero cabelludo, no se que hacer.

palmiguz

Re: Champu cafeina rocara hair

Mensajepor palmiguz » 11 Sep 2019, 07:22

casteri escribió:Me pueden decir si el champu con cafeina de rocarahair es para detener la caida o solo para hacer crecer el cabello?
tengo mucha perdida desde hace unos meses, he usado el champu este famoso que sale en la tele y me he engorado, me arde el cuero cabelludo, no se que hacer.

Buenos dias, a ver yo en un principio tome durante unos meses las capsulas augmentumm, estas detienen la caida por completo y fortalecen el cabello.
Cuando deje de tomar compre el champu con cafeina del que usted habla y la verdad sea dicha nunca mas me ha vuelto a caer el pelo de la forma que lo hizo.
Entonces detiene la caida y sí, crece mas rapido. Las canitas se notan enseguida.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS NATURALES ALERGIA - DERMATITIS ATOPICA CREMAS - TRATAMIENTOS ALERGIAS”