Siempre con infeccion de orina. picores

Fortalece tu cuerpo, intercambio de consejos

juporte

Siempre con infeccion de orina. picores

Mensajepor juporte » 14 Ago 2019, 08:57

No se ya a quien acudir, estoy siempre con problemas urinarios infeccion de orina y a veces hasta hongos vaginales. No quiero tomar cada 2 x 3 antiobioticos, me pueden aconsejar. Lo necesito.

Cristina Ruiz

Re: Siempre con infeccion de orina. picores

Mensajepor Cristina Ruiz » 20 Ago 2019, 11:44

Si realmente son infecciones de orina los antibióticos son necesarios para acabar con ella. Pero si te pasa muy frecuentemente tendrías que mirar las causas... es por un problema de defensas, o quizas tienes déficit de alguna vitamina? también si no haces pis después de tener relaciones puede provocar cistitis e infecciones... en fin que puede haber mil motivos, yo consultaría con tu ginecologo y que mas allá de los antibioticos analicéis las causas.
igualmente, si tomas antibióticos frecuentemente recomiendo que tomes también un protector vaginal de probioticos... así almenos te aseguras de que no te cargarás la flora vaginal y la reforzarás para que no vuelva a aparecer la infección. Yo el que uso es este de lactoflora: https://www.lactoflora.es/la-flora-vaginal/
espero que te ayude, suerte

crestaroja

Mensajepor crestaroja » 22 Ago 2019, 16:09

Si tienes infecciones de orina puede ser que tengas arenilla o alguna piedrecita, te has hecho analiticas?
tenia cada poco tiempo infeccion y era que tenia arenilla en el riñon. Sabes con que la he eliminado? con watex de xilanatur, en unos meses bueno sobre 4 meses para ser exacta he eliminado la arenilla y ni rastro de infeccion.
Mi medico de cabecera ha alucinado en la analitica al igual que yo.

juporte

Mensajepor juporte » 27 Ago 2019, 15:22

Cuando dejas de tomar estas capsulas watex te vuelven las infecciones es decir es algo que tienes que tomar siempre si quieres estar bien?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “VITAMINAS NATURALES - VITAMINAS CANSANCIO - AUMENTAR DEFENSAS ORGANISMO - TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO”