que tal el colageno de xilanatur ¿

Fortalece tu cuerpo, intercambio de consejos

UrsulaOPRA

que tal el colageno de xilanatur ¿

Mensajepor UrsulaOPRA » 07 Dic 2018, 18:21

Muy buenas me gustaria comprar el colageno de xilanatur y a ver que tal resulta ,tengo una amiga que lo toma se le ve estupendamente parece que da buena mejoria en la piel ,pero queria leer algo mas , de verdad tiene tanta eficacia ?Como resultan tambien los otros productos de xilanatur ¿

Antoneya

Re: que tal el colageno de xilanatur ¿

Mensajepor Antoneya » 10 Dic 2018, 13:58

Holi me han hablado muy bien sobre los productos de xilanatur , ahora uso estee lauder pero en cuanto termino con la crema paso al suero y al colageno en capsulas

Melenuda0099

Mensajepor Melenuda0099 » 11 Ene 2019, 21:00

Estan bien los productos el suero hyaluronico ,la mascara ,cremas ...y los precios al final la calidad es bastante buena si comparas los precios con marcas muy grandes y caras ,mola

Cameleona

Mensajepor Cameleona » 22 May 2019, 14:43

el colageno con vitamina C de Xilanatur esta bien yo lo tomo se llama Callimus

almendrado8

Mensajepor almendrado8 » 08 Feb 2020, 18:56

El colageno es solo para mujeres o pueden tomar hombres?
es solo para arrugas o favorece a los huesos? alguienque tenga problemas de espalda ha mejorado con esto?

muchas gracias

saludos

ariadnagÜil

Mensajepor ariadnagÜil » 27 Abr 2020, 19:08

Yo tomo el colageno puro tricimelius de xilanatur y en ninguna parte especifica que sea solo para mujeres. Me siento la piel mas hidratada, menos tirante, las arrugas mas finas cada dia y en cuanto a huesos, me he quitado años de encima. Tengo mucha mas agilidad y nada de dolor de espalda.

almendrado8

Mensajepor almendrado8 » 14 May 2020, 12:07

ariadnagÜil escribió:Yo tomo el colageno puro tricimelius de xilanatur y en ninguna parte especifica que sea solo para mujeres. Me siento la piel mas hidratada, menos tirante, las arrugas mas finas cada dia y en cuanto a huesos, me he quitado años de encima. Tengo mucha mas agilidad y nada de dolor de espalda.

Sí, gracias ya llevo un tiempo tomandolo. Lo he notado en todas las partes de mi cuerpo. Mas en la piel de la cara.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “VITAMINAS NATURALES - VITAMINAS CANSANCIO - AUMENTAR DEFENSAS ORGANISMO - TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO”