defensas baja

Fortalece tu cuerpo, intercambio de consejos

conperl

defensas baja

Mensajepor conperl » 22 Dic 2017, 11:50

Buenos dias, ultimamente me resfriaba mucho cada -3 meses tenia infecciones, de orina , de garganta y segun las analiticas mi sistema inmune no produce los anticuerpos necesarios ,como en general no resulta muy eficaz el farmaco para algo asi y me puede afectar otra funciones a largo plazo he pensado que si hay algo natural podria ser de ayuda ya que intento a raja tabla tener una alimentacion de lo mas sano.Que me recomendais para esta situacion , conoceis algo bueno ?

Laxa

Re: defensas baja

Mensajepor Laxa » 29 Dic 2017, 12:53

Hola ,si te puede ser de ayuda en la pagina de thaivita hay productos naturales que te puede ayudar reforzar la defensas ,bienestar y salud general .Tomo varios productos de hace mucho tiempo y son muy recomendables

VEGA

Mensajepor VEGA » 11 May 2018, 11:32

Buenos dias gente creo que la alimentacion es un punto clave , a veces las defensas bajas pueden ser por causas de salud o tambien avisan de un fallo en el sistema, organismo , metabolismo .
Comer, hacer ejercicio, actvidad física y lo que yo recomiendo como suplemento es a ganoderma lucidum un buen regenerador de celulas.buen fin de semana

adrianafer

Mensajepor adrianafer » 08 Abr 2020, 00:59

hola yo conozco uno muy bueno la verdad, yo desde que empece a tomarlos fff me siento de otra manera
son naturales y te sorprenderias para todo lo que sirve

Compártenos en las redes sociales

Volver a “VITAMINAS NATURALES - VITAMINAS CANSANCIO - AUMENTAR DEFENSAS ORGANISMO - TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO”