Algo con vitamina C para piel

Fortalece tu cuerpo, intercambio de consejos

Ramoneta

Algo con vitamina C para piel

Mensajepor Ramoneta » 06 Sep 2018, 13:15

Me interesan complementos naturales con vitamina C para la piel , fumo mucho no soy muy amante del agua apenas bebo agua ,,me gustan los refrescos pero veo que mi piel lo sufre 6=0 , quiero sanar mi aspecto

joseco964

Re: Algo con vitamina C para piel

Mensajepor joseco964 » 07 Sep 2018, 01:01

Hola yo compro capsulas de 1000 mg de vitamina C, son baratas yo las abro y hago mis propios potingues, tambien las puedes consumir directamente...

Te dejo el sitio español donde lo compro, pues es dificil de conseguir ahora mismo de Estados Unidos por Aduanas..

http://herbaldietetica.com/es/antioxida ... sulas.html

OlayaO

Mensajepor OlayaO » 13 Sep 2018, 10:09

Calimus muy buenos dias , mira este calimus lleva vitamina c lisina y licopeno , ayuda recuperar energia,tambien aporta colageno y ayuda regenerar las fibras de colageno del organismo es muy bueno para la piel

carolina5097

Mensajepor carolina5097 » 08 Nov 2018, 22:30

Hola, lo mas natural y mejor para la piel que contenga vitamina C es comprar naranjas
Al aplicar la naranja, estas aplicando vitamina C, en este caso en tu rostro, logrando tener una piel lisa, limpia y reluciente. Ademas el jugo de naranja mejora la textura de tu piel y reduce las manchas. Te recomiendo que uses media naranja o el zumo de una entera (te puedes beber la mitad) y aplicarte el jugo con una gasa. Déjalo reposar un minuto y a continuación pasa otra gasa humedecida para quitarte los restos de zumo, esto dejará tus poros bastante limpios. Aparte tomar en ayuna el zumo de naranjas. De verdad es lo mas natural que encontraras, ademas es económico en comparación con fármacos.

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 09 Nov 2018, 23:16

Para la piel tambien es muy bueno la palta o aguacate que contiene propiedades antioxidantes y mejora la piel por fuera y por dentro si consumes palta pisada o en rodajas con las ensaladas. Los beneficios de la palta es justo ideal para la piel ya que contiene acido oleico monoinsaturado y contine vitamina E y C.

YesLiveNow

Mensajepor YesLiveNow » 12 Nov 2018, 11:16

Hola, hay un Serum espectacular con vitamina C, con un tacto sedoso, es espectacular. Miralo en este blog https://cuidadonaturalparatupiel.blogsp ... um_21.html

Compártenos en las redes sociales

Volver a “VITAMINAS NATURALES - VITAMINAS CANSANCIO - AUMENTAR DEFENSAS ORGANISMO - TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO”