para depresion y tristeza?

Fuerza mental y fisica
ShandaLy

para depresion y tristeza?

Mensajepor ShandaLy » 19 Ene 2019, 23:00

Paso un mal momento y me encuentro muy decaida triste ,llorosa y muy triste ,,no me comunico con nadie no me encuentro bien ,me han recomendado buscar algun remedio natural ,por favor comentarme si sabeis de algo eficaz

Meg

Re: para depresion y tristeza?

Mensajepor Meg » 22 Ene 2019, 15:12

buenas te deseo suerte que salgas de esta ,,,,yo la he pasado y aun estoy alerta por si hay recaída 6=0

bangokazo36

Mensajepor bangokazo36 » 04 Mar 2019, 08:56

Hola entiendo muy bien tu situación ya que yo en un momento de mi vida sufría ansiedad y se pasa mal la verdad, estuve mirando algo que me diese energía y me recomendaron un producto que tal vez te pueda venir bien ya que a mí me funcionó a los dos días de tomarlo y mira que probé de todo, te dejo el link para que lo mires, cualquier duda estoy para ayudarte http://bit.ly/mindmasterG

Cazalla

Mensajepor Cazalla » 04 Mar 2019, 14:05

prueba feel good de thaivita te va a dar muy buen resultado suele ser muy eficaz tal vez tardara 1 semana pero si te hace sentir bien de manera muy natural

fredos

Mensajepor fredos » 29 May 2019, 15:16

a mi con el neurotin 600mg me va de bien

Marianab124

Mensajepor Marianab124 » 23 Jun 2019, 23:46

Hola buenas tardes. Todos pasamos por una situación similar y es algo complicado, pero lo primero que te recomiendo es que te distraigas aparte de tu trabajo. En primer lugar debes hacer un ejercicio físico, ya que éste acto ayuda a disipar la depresión, por otra parte ve videos de comedia y lee libros. Siempre debes ocupar tu mente ya que el ocio genera más depresión. También puedes invitar a salir a tus amistades de una manera más regular de lo que normalmente lo haces. Espero haberte ayudado.
La Clínica Dental Doctor Toledo, ofrece servicios de Ortodoncia Zaragoza. Atrévete a tener la mejor sonrisa ingresando al enlace adjunto.

Moder 11

Mensajepor Moder 11 » 15 Oct 2019, 13:59

muy buenas, como buena referencia y solucion para mi estado te recomiendo joyful antidepresivo xilanatur con 1 capsula al dia después del desayuno me ha aportado mucha mejoria

adagonzalo

Mensajepor adagonzalo » 01 Nov 2019, 10:00

Es una pena que la gente no conozcais joyful de xilanatur porque con esto te olvidas de la depresion, tristeza, insomio, baja autoestima....
saludos

qoencu

Mensajepor qoencu » 17 Jun 2020, 18:17

adagonzalo escribió:Es una pena que la gente no conozcais joyful de xilanatur porque con esto te olvidas de la depresion, tristeza, insomio, baja autoestima....
saludos

Si que es una pena que mucha gente no sepa de la existencia de joyful. A mi me ha devuelto la vida en sí porque llevaba mas de 10 años en un agujero negro sin salida.

levimorar

Mensajepor levimorar » 18 Jun 2020, 08:34

No creo que un remedio natural pueda curar porque este es un problema mental, esto solo puede resolverse mediante un método mental. También tuve el mismo problema contigo y creo que deberías tratar de comunicarte con personas que te entiendan para que puedan ayudarte a salir. Planear algo que le guste también es una buena manera de mejorar el problema. ¡Buena suerte!
hill climb racing

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS INSOMNIO - TRATAMIENTOS INSOMNIO - PROBLEMAS PARA DORMIR - COMBATIR EL CANSANCIO”