Complementos naturales para estar mas activo/a

Fuerza mental y fisica
PetraAmor

Re: Algún complemento natural para estar mas activa?

Mensajepor PetraAmor » 14 Sep 2015, 17:18

Harmonie escribió:
chechujua escribió:Me recomiendan te verde de tailandia
Aun no lo he usado pero espero usarlo par notar la diferencia que me dicen..... y a ver si de verdad pongo también solución al problema
Si tu lo logras cuentamelo por favor

Pues yo recomiendo el te verde tambien. Es muy energético y refresca la mente por la mañana...Yo lo estoy tomando en capsulas de Thaivta, aunque hay mil maneras de tomarlo...
saludos y suerte

La propiedades del te verde son infinitas. Lo recomiendo si tienes problemas de empezar los días bien, si te sientes cansada o baja de moral...
la capsulas de Thaivita son muy buenas y su concentración es alta...

saludos

IvaMai

Re: Complementos naturales para estar mas activo/a

Mensajepor IvaMai » 15 Sep 2015, 21:53

Buenas

A mi, mi café por la mañana no me lo quita nadie. Me hace revivir y me motiva mogollón. El te lo e probado en varias ocasiones, pero en forma de capsula no lo conocía. Me resulta interesante poder tomarlo de esa forma...
Saludos

SinGas

Mensajepor SinGas » 18 Sep 2015, 12:52

IvaMai escribió:Buenas

A mi, mi café por la mañana no me lo quita nadie. Me hace revivir y me motiva mogollón. El te lo e probado en varias ocasiones, pero en forma de capsula no lo conocía. Me resulta interesante poder tomarlo de esa forma...
Saludos

Buuu...y a mi...bien cortito y fuertecito...
Aunque me gustaria probar esas capsulas de te de las que hablan... :D

Anais

Mensajepor Anais » 25 Sep 2015, 12:04

Hola , me he informado sobre las propriedades del te verde debido a mi falta de energía , pero también por tensión arterial que sube y baja ,nunca al mismo nivel !
Realmente lo que leo aquí es muy cierto y lo que proporciona el te , es muy eficaz , útil . Mi medico me dice que no tiene nada en contra , pero que debo de seguir igual con la otra medicación , y creo que al final no perjudica en nada uno al otro mientras que las tomas serán a diferentes horas .Me alegro oír cosas buenas :P ,feliz viernes!! :P

Adelina Alayaz

Mensajepor Adelina Alayaz » 02 Oct 2015, 12:49

LaraFu escribió:Buenas

yo estoy encantadisima con estas capsulas de te verde Thaivita. Me las recomendó una amiga, que se las recogió en Alemania antes de venirse de vacaciones a España...
Hace 4 días etuvimos las dos mirando aquí en mi casa como pedirlas y resulta que las puedo pedir desde aquí tambien a través de su pagina española thaivita.es. Espero que no tarde mucho en llegar el paquete, ya que me quedan para escasa 3 semanas. Pero lo repito son muy buenas, las mañanas se me hacen segundos...Me alegran la vida y me suben el animo...

saluods

Hola Lara Fu , como es mas facil de comprarlas ? por Internet ? o hay algún sitio , negocio donde se pueden pedir ? Yo soy de Jerez de la Frontera . saludo , gracias.

gold

Mensajepor gold » 14 Oct 2015, 13:11

SusanaJoven escribió:
FlordeLoto escribió:Hola buenas! tengo 26 años y tengo mucho trabajo durante el día y me gusta estar activa! duermo bien (8 horas diarias aprox) Alguien me podría recomendar algún complemento natural para estar mas activa durante mi jornada? He tomado Pharmaton con Ginsen pero no me hace mucho...
Muchas gracias por la atención un saludo!

El Te verde es una muy buena opción, siempre cuando no seas alérgico al te verde...Como opción la veo de las principales, antes que el café...Yo me recojo una capsulas de Thaivita que van muy bien y refrescan muucho...

saludos

En realidad si amigos , los remedios naturales siempre tienen mas propriedades que ofrecer. Lo del te verde la lista es infinita y sana :)
Solo una planta y se le puede dar tanto uso o mas bien , nos da muchos beneficios , se de muchas experiencias que para cansancio , perder algun kilo que otro , estar bien en general el te verde ha sido numero 1 !!

Rainbow

Mensajepor Rainbow » 03 Nov 2015, 19:38

La fruta , la carne que consumimos durante el dia , frutos secos , te verde , gingseng el estado de animo de cada uno , da alegria , energia , y bienestar ;)

YingYang

Mensajepor YingYang » 18 Nov 2015, 15:04

FlordeLoto escribió:Hola buenas! tengo 26 años y tengo mucho trabajo durante el día y me gusta estar activa! duermo bien (8 horas diarias aprox) Alguien me podría recomendar algún complemento natural para estar mas activa durante mi jornada? He tomado Pharmaton con Ginsen pero no me hace mucho...

Yo uso desde hace mucho las capsulas de Te verde de Thaivita...Son muy efectivas y la energía que da dura todo el dia...Llego a casa y aun me quedan fuerzas para estar con los mios y disfrutar...

LaPequeñaMosca

Mensajepor LaPequeñaMosca » 25 Nov 2015, 16:20

YingYang escribió:

Yo uso desde hace mucho las capsulas de Te verde de Thaivita...Son muy efectivas y la energía que da dura todo el dia...Llego a casa y aun me quedan fuerzas para estar con los mios y disfrutar...

Yo estoy muy contenta con las capsulas de la casa Thaivita...Me dan lo que necesito para pasar un dia vivo y alegre...Una por la mañana y adelante!!!
saludos

ValeriaP.

Mensajepor ValeriaP. » 07 Dic 2015, 13:27

El Te verde es un muy buen activador y genera mucha energia...Yo uso una capsulas de Thaivita. Por la mañana 1 y ya puede empezar el dia...;-)

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS INSOMNIO - TRATAMIENTOS INSOMNIO - PROBLEMAS PARA DORMIR - COMBATIR EL CANSANCIO”