problemas de agotamiento extremo

Fuerza mental y fisica
Danya

Re: problemas de agotamiento extremo

Mensajepor Danya » 12 Feb 2016, 23:24

Estupendo , lo que he encontrado aqui , consejos , colaboración , y tantas cosas que no tenia ni idea que puedan tener tantas propriedades , las plantas 57=0

Jayber

Mensajepor Jayber » 04 Abr 2016, 12:30

Sultanita escribió:Buenas me gustaría probar el te verde thaivita , lo quiero comprar , se que esta bueno y hasta ahora he tomado otro y no me ha dado mucho resultado . donde se encuentra de manera facil y que llegue rapido ? gracias !

Hola
Yo tambien estoy un poco indecisa, ya que no soporto mucho el cafe y el te verde contiene teina...Consejos porfavor!!! Gracias...

Nazaret

Mensajepor Nazaret » 05 Jun 2016, 11:32

Eduardo Maca escribió:Hola , soy hombre y también tengo problemas de agotamiento y de hace 1 años mas o menos , me encuentro fatal . Los remedios naturales son igual de efectivos para hombre ? yo tengo que tomar algo porque me afecta esta situación , estoy nervioso demasiado cansado , trabajo mucho y ya no rindo como antes me noto por los suelos ,,,hay dias que tengo que sentarme un poco para recuperar fuerza .

Hola Eduardo
si si los son. No diferencian entre mujer y hombre. Hay algunos mas específicos para mujer para hombre pero eso se debe a la producción de hormonas o testosterona...Saludos

YingYang

Mensajepor YingYang » 14 Jul 2016, 09:51

TioGustav escribió:
Sultanita escribió:Buenas me gustaría probar el te verde thaivita , lo quiero comprar , se que esta bueno y hasta ahora he tomado otro y no me ha dado mucho resultado . donde se encuentra de manera facil y que llegue rapido ? gracias !

Hola
Yo lo estoy usando y me resulta mejor que el cafe 105=0 ...No me agita tanto...Me lo recojo en la pagina oficial de Thaivita España...No tarda mucho en llegar...Saludos

HumanNature

Mensajepor HumanNature » 18 Oct 2016, 10:16

Lo que mas me ayuda a mi es te verde en capsulas...uso las de la casa Thaivita, es bastante concentrado asi que el buen efecto esta garantizado :lol: , te da energia para parar un tren¡¡¡¡¡

Mobil

Mensajepor Mobil » 29 Nov 2016, 18:47

Buenos dias ! creo que el te verde es una buena solucion , me tomo 1 taza cada mañana a ver como me ayuda esta rutina .
Que paseis buen fin de semana !

DoloresK.

Mensajepor DoloresK. » 12 Ene 2017, 11:06

hola , mi consejo por lo que noto en mis resultados con te verde , es tomar te verde . Me encuentro muy bien de animo , de energia , he notado muy bien , y ademas en unos dias el resultado! Yo uso las capsulas de Thaivita. Son muy eficaces y duraderas...saludos

THALIA

Mensajepor THALIA » 08 Feb 2017, 10:31

Una buena alimentacion tambien ayuda mucho , no dejar de comer bien y hacer algo de ejercicio aparte de lo complementos de medicina natural que son los mejores :razz:

Lotus

Mensajepor Lotus » 29 Mar 2017, 09:14

THALIA escribió:Una buena alimentacion tambien ayuda mucho , no dejar de comer bien y hacer algo de ejercicio aparte de lo complementos de medicina natural que son los mejores :razz:

Hola
pues efectivamente, la alimentacion tiene mucho que ver. Cuanto mas ligero cenes mejor te sentiras al dia siguiente. Aparte yo aprovecho los beneficios del Te verde que me recojo de Thaivita. Esta en capsulas y me tomo 2 al dia...Saludos

ValeriaP.

Mensajepor ValeriaP. » 26 Jul 2017, 11:23

Yo lo estoy usando por que llevaba una temporada muy baja de ganas y humos...Yo encontre unas capsulas en Thaivita que con dos al dia voy como una moto...No acelerada pero si despierta y con ganas de hacer cosas...haste me a cambiado la moral...
saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS INSOMNIO - TRATAMIENTOS INSOMNIO - PROBLEMAS PARA DORMIR - COMBATIR EL CANSANCIO”