problemas de agotamiento extremo

Fuerza mental y fisica
Danya

problemas de agotamiento extremo

Mensajepor Danya » 12 Ago 2015, 16:48

Buenas , de hace unos meses , posible por el calor y el horario de trabajo , estoy agotada , demasiado cansancio, y sin fuerza.
Tomo vitaminas , pero últimamente , no tengo el mismo resultado . .Como bien , a veces depende de mi trabajo, pero me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y como se llega a recuperar una rutina normal,como combatir mi agotamiento. :? gracias!

chechujua

Re: problemas de agotamiento extremo

Mensajepor chechujua » 16 Ago 2015, 01:36

El calor es mortal, te da cansancio sin hacer nada. Este verano tan caluroso a mi me sucede lo mismo que a ti que no tengo ni ganas ni fuerzas para nada, me han recomendado que tome.. te verde tailandes que dicen va genial para esa falta de energía. Estoy esperando recibirlo a ver que tal me va la cosa, porque si esto no me funciona ya no se que puedo hacer, el otro dia casi me quedo durmiendo de camino al trabajo... necesito poner solucion y con algo que funcione
Si tu lo encuentras te agradezco lo comentes tambien a ver si entre todos logramos ayudarnos
Animo compi :)

LenaRivasOliva

Mensajepor LenaRivasOliva » 19 Ago 2015, 17:44

Hola , el alimento es bastante importante también , lácteos , zumos , frutas , todo lo que le ofreces a tu cuerpo te da resultados buenos o malos . En verano es muy importante dormir y comer bien.El sol da vitaminas y energía. En los casos de que te encuentrar de manera que no ves solucion , acude a tu medico 8-)

Alexandra-Lexis

Mensajepor Alexandra-Lexis » 21 Ago 2015, 13:17

Si , no hay otros problemas de salud entre medio , puedes tomar algo , que no sea recomendad por el medico . Yo en general compro multicentrum para mujer , y esta bastante bien , el cansancio afecta mucho y ademas cuando trabajo mas de 12 horas :| , he tenido temporadas cuando me lo he pasado fatal, pero bueno de alguna manera o de otra intento recuperar el sueño :roll: Para nosotras las mujeres el sueño es importante para belleza !!! :lol:

carolinaquella

Mensajepor carolinaquella » 22 Ago 2015, 02:20

Me pasa algo pareceido

Me cuesta seguir despierta, me pongo a estudiar y muchas muchas veces termino dando cabezado en la mesa.........
Me pasa lo mismo justo despues de comer, no puedo con mi alma :cry: :cry:
Necesito energia para poder llevar un ritmo de vida normal
Me interesa una ayudita

DoloresK.

Mensajepor DoloresK. » 25 Ago 2015, 21:30

Danya escribió:Buenas , de hace unos meses , posible por el calor y el horario de trabajo , estoy agotada , demasiado cansancio, y sin fuerza.
Tomo vitaminas , pero últimamente , no tengo el mismo resultado . .Como bien , a veces depende de mi trabajo, pero me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y como se llega a recuperar una rutina normal,como combatir mi agotamiento. :? gracias!

Has probado en cogerte unas vacaciones Spa...En un Spa en cual te dejes ir y te mimen con unos buenos masajes cada día...seguro que eso te recargara las pilas...

Elektra

Mensajepor Elektra » 27 Ago 2015, 20:07

Buenas , estoy demasiado cansada durante el verano , parece que se me van las fuerzas , pero ya tengo esto comprobado de hace 2 años . No tengo problemas de salud , lo normal algún resfriado y nada mas . He visto que se habla del Te verde y muchísima gente me lo recomienda , mi pregunta es cuando y de donde puedo tomar este te ?? y como de liquido vale ??

Saludos!
Atentamente , Eliana .

rebecca

Mensajepor rebecca » 30 Ago 2015, 02:39

chechujua escribió:El calor es mortal, te da cansancio sin hacer nada. Este verano tan caluroso a mi me sucede lo mismo que a ti que no tengo ni ganas ni fuerzas para nada, me han recomendado que tome.. te verde tailandes que dicen va genial para esa falta de energía. Estoy esperando recibirlo a ver que tal me va la cosa, porque si esto no me funciona ya no se que puedo hacer, el otro dia casi me quedo durmiendo de camino al trabajo... necesito poner solucion y con algo que funcione
Si tu lo encuentras te agradezco lo comentes tambien a ver si entre todos logramos ayudarnos
Animo compi :)

Lo que mas me ayuda a mi es te verde tailandes, de los mas concentrado asi que el buen efecto esta garantizado :lol: , te da energia para parar un tren¡¡¡¡¡

leylahanns

Mensajepor leylahanns » 01 Sep 2015, 00:42

Yo tomo vitaminas, bebo mucho cafe, y bebidas con cafeina, y con todo y eso estoy muerta todo el dia, me dicen que podria ser anemia y por eso la paso siempre tirada , y es que me siento agotada cada dia............... Ya no se que mas haser les ruego me ayuden a ver si logro estar mas despierta porque lo nesesito para seguir en mi trabajo que al final me van a largar por no poder trabajar al ritmo que quieren,..........

SinGas

Mensajepor SinGas » 02 Sep 2015, 11:35

Hooola

Tal y como dice mi nik " SinGas", me sentí los últimos 8 meses. Parecía ir siempre en reserva de fuerzas. Me costaba levantarme y coger marcha, todo lo hacia a paso lento. Una amiga me paso 5 capsulas de Te verde ( por lo menos eso dice ). Me dijo que me tomara 1 por la mañana y otra al medio día con la comida. Lo hice dos días, con un resultado muy favorable, tanto que ahora me las pido yo en Thaivita en paquetes de 90cap para 3 meses.
Esto ya es otra cosa y lo que disfruto ahora del día y de la gente, no lo hacia antes.
Muy bueno y muy recomendable...

saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS INSOMNIO - TRATAMIENTOS INSOMNIO - PROBLEMAS PARA DORMIR - COMBATIR EL CANSANCIO”