Estoy cansado y sin energía

Fuerza mental y fisica
MoscaZeZe

Re: Estoy cansado y sin energía

Mensajepor MoscaZeZe » 20 Mar 2017, 15:59

Dasha escribió:Unos meses de toma de ajo y te verde te vendrían muy bien para energía y salud general

Hola
El te verde es excelente para levantar los animos. Yo uso el de Thaivita. Las capsulas son muy comodas no son grandes pero si muy concentradas. Uso una como mucho dos al dia. Y tampoco las uso todas las semanas. Depende de como me levanto decido. Hay semanas en cual a lo mejor me tomos solo tres en total y hay otras en cual uso casi todos los dias dos. Es que depende mucho. Pero si te puedo asegurar que es un muy buen espabilador. Saludos

DigiBox

Mensajepor DigiBox » 15 May 2017, 23:15

Hola
Es totalmente cierto. El Te verde aunmenta tu bienestar y mejora mucho tu rendimiento...Da mucha frescura y chispa por la mañana...Yo me recojo de Thaivita unas capsulas geniales y con 2 al dia tengo todos los beneficios...
saludos

Pimienta

Mensajepor Pimienta » 18 Sep 2017, 08:40

Ami me esta ayudando mucho...Saco energias de donde antes no sacaba y aguanto el dia sin sensacion de cansancion alguna...;-)...saludos

Hingis

Mensajepor Hingis » 08 Oct 2018, 20:35

DigiBox escribió:Hola
Es totalmente cierto. El Te verde aunmenta tu bienestar y mejora mucho tu rendimiento...Da mucha frescura y chispa por la mañana...Yo me recojo de Thaivita unas capsulas geniales y con 2 al dia tengo todos los beneficios...
saludos

Buenas
Para no hay otro remedio para la fatiga que el te verde y una buena nutricion. Yo tambien estoy usando las mismas y hace algo mas de dos años. Saludos

bangokazo36

Mensajepor bangokazo36 » 25 Feb 2019, 10:52

Hola yo estaba como tú ya que necesitaba un plus de energía, puedes probar cosas con te verde, ginseng, te muestro algo que a mí me funcionó, cualquier cosa contactamé, saludoshttp://bit.ly/mindmasterG

Alanis

Mensajepor Alanis » 01 May 2019, 00:43

Te recomiendo que descartes algún padecimiento yendo al médico.
Y mira, aquí vas a encontrar un jugo que me ayudó bastante a recuperar mi energía. Se llama Energía Verde pero hay otros tres más para elegir: JUGOS ENERGÉTICOS PARA EL CANSANCIO O FATIGA
Prepara cualquiera y me dices si te ha funcionado, pero sé constante y combínalo con los tips que te recomiendan ahí mismo.
La verdad es que soy de las que piensa que una buena alimentación y el monitoreo constante con el médico, me alejará de los hospitales, al menos la mayor parte de mi vida. Tengo 44 años y jamás he tenido un problema de salud grave o crónico. Te recomiendo mucho esto.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS INSOMNIO - TRATAMIENTOS INSOMNIO - PROBLEMAS PARA DORMIR - COMBATIR EL CANSANCIO”