algun tranquilizante para dormir

Fuerza mental y fisica

silvetri

algun tranquilizante para dormir

Mensajepor silvetri » 08 Nov 2017, 14:06

hay gente como yo que estan todo el dia bajo estres y no provoca agitacion de tal manera que no podemos ni dormir...asi es mi caso ,mucho nervio, estre que hasta custa dormir de tiron .
me interesa probar algo natural para volver a una vida normal , al no dormir te quita calidad de vida te hunde ,no rindes

NAHIA

Re: algun tranquilizante para dormir

Mensajepor NAHIA » 24 Nov 2017, 11:47

hay algo para dormir en Thaivita si quieres hechar un vistazo ......

valeriagtfj

Mensajepor valeriagtfj » 15 Dic 2017, 14:20

Prueba la Ashwagandha, es tomártela antes de dormir y te despeja la mente:https://www.margarittas.com/product-page/ashwagandha-tintura-orgánica-100ml

ErikaM

Mensajepor ErikaM » 16 Dic 2017, 12:46

yo tanbien tono novea de thaivita de hace 2 semanas ,me ayuda dormir mucho mejor que antes la verdad que noto diferencia

Oceania19

Mensajepor Oceania19 » 13 Feb 2018, 13:07

ErikaM escribió:yo tanbien tono novea de thaivita de hace 2 semanas ,me ayuda dormir mucho mejor que antes la verdad que noto diferencia

Hola
yo e recibido mi paqueta el viernes pasado y el findesemana lo e probado. Es muy relajante e invita a tumbarse y descansar. El domingo solo sali de la cama para comer...jejeje...el resto del dia lo pase supre relajada en la cama viendo pelis...Saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS INSOMNIO - TRATAMIENTOS INSOMNIO - PROBLEMAS PARA DORMIR - COMBATIR EL CANSANCIO”