Recuperar una boca bonita

Información y consejos de la anatomía, cremas cuerpo, cirugia estética, etc

elisa99

Recuperar una boca bonita

Mensajepor elisa99 » 26 Abr 2016, 10:00

Hola!!!

Os quería comentar una cosa y preguntaros. Tengo un problema en la boca y a raíz de eso se me han caído varias piezas dentales. La verdad es que no tenía ni idea sobre el tema de los
implantes dentales hasta ahora que me he informado. Además de tener que reponer dos piezas hay una que se me mueve. Necesito solucionar este tema cuanto antes porque yo tenía una boca muy bonita y quiero recuperarla cuanto antes.
Qué puedo hacer para no perder la pieza que se me mueve para no tener que ponerme un implante ahí. Alguien sabe además si es un proceso muy doloroso y muy caro?

Gracias!!

Nathy1980

Re: Recuperar una boca bonita

Mensajepor Nathy1980 » 11 Feb 2019, 00:14

Los implantes dentales mejoran la sonrisa, las piezas caidas, esto debe ser puestos por odontogos con experiencia, un buen trabajo evitas males que en la higiene bucal son importante. Recomiendo los implantes dentales de los odontologos de Valencia, desde que hace dos años me realice en un espacio, quedaron perfectos, como naturales, buena estetica y me da mejor seguridad.

marta5

Re: Recuperar una boca bonita

Mensajepor marta5 » 15 Abr 2019, 12:08

Creo que los implantes dentales son la mejor opción para evitar este tipo de problemas. Te recomiendo que acudas a un buen experto.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “CREMAS CUERPO - CREMAS REAFIRMANTES FLACIDEZ - CREMAS CORPORALES - CIRUGIA ESTETICA”