Hay algo natural para el contorno de ojos?

Estética y aspecto para mejorar tu piel, manos y uñas
Yo y...

Re: Hay algo natural para el contorno de ojos?

Mensajepor Yo y... » 11 Mar 2016, 14:43

Encarnacion escribió:
MaryyIvan escribió:Hola , alguien ha probado algún contorno de ojos que sea bueno , sano ? En general pongo maquillaje, pero quiero eliminar este problema de la raiz.
Bye!!

Yo uso esto Crema de ojo Oculus con muy buenas experiencias.
saludos

Hola
La acabo de recibir ayer y esta mañana la probé por primera vez. Tiene buena textura y un olor agradable. Es rápidamente absorbida por la piel. A los 2 minutos se nota cierta frescura y una ligera tensión. Esta noche la volveré a echar. A ver que tal mañana por la mañana. saludos

Flinca

Mensajepor Flinca » 19 Mar 2016, 20:17

Yo y... escribió:
Encarnacion escribió:
MaryyIvan escribió:Hola , alguien ha probado algún contorno de ojos que sea bueno , sano ? En general pongo maquillaje, pero quiero eliminar este problema de la raiz.
Bye!!

saludos

Hola
La acabo de recibir ayer y esta mañana la probé por primera vez. Tiene buena textura y un olor agradable. Es rápidamente absorbida por la piel. A los 2 minutos se nota cierta frescura y una ligera tensión. Esta noche la volveré a echar. A ver que tal mañana por la mañana. saludos

hola , que tal ?? de que crema se trata ? muchas gracias , me interesa tambien para mis ojos

Silvie

Mensajepor Silvie » 25 Mar 2016, 11:44

Yo y... escribió:
Encarnacion escribió:
Bye!!

saludos

Hola

A mi tambien me a llegado bien el pedido de oculus y ya la estoy usando hace 2 semanas. Se nota la piel mas suave y como con algo mas de vida...Algo poco se me han deshinchado las bolsas. A ver que tal en un mes o asi....saludos

JaneJane1202

Mensajepor JaneJane1202 » 08 Abr 2016, 00:56

que contiene la cremita esta de ojos ?

RubiadeBote

Mensajepor RubiadeBote » 16 Abr 2016, 00:32

Hola
Échale un vistazo a ThiaCare España. Ahí encuentras una variedad para el cuidado facial. A mi me gusta mucho la crema facial Canus. Saludos

Raza

Mensajepor Raza » 02 May 2016, 21:18

FabiolaINDIRA escribió:El Crema de ojos oculus esta bastante bien , lo uso y es agradable aparte de tener bien resultado , vamos que sale bien de precio !! ;)

Hola
es muy buena. Con el ácido hialuronico va de maravilla. Saludos

PinCode

Mensajepor PinCode » 08 May 2016, 10:59

Charlie escribió:
Recuerdame escribió:
Gregori@ Vain escribió:Sobre oculus puedes encontrar informacion en Thaivita , no lo he visto presentado en otro sitio , tampoco farmacias . En las farmacias naturales de donde yo vivo no hay nada asi , y buscando en Internet sale solo es esto de la thaivita . Me presenta interes ya que quiero pasar a algo natural y sano . No se habla mal de esta tipo de productos y de los que me han confirmado no esta mal el resultado , ademas dicen que algunos productos son realmente por encima de lo de farmacia :shock: Es question de probar , yo tengo mi lista , para antes de Navidad , para mi y tambien para pequeños detalles :P

Hablan mucho de elle...que tal es? Reduce las bolsas ? Gracias

OCULUS

La combinación de vitamina E, manteca de karité, Micro Colágeno, Hyaloron, Pueraria Mirifica, aceite de jojoba, y mucho más, da a la delicada zona de los ojos un cuidado intensivo. Ingredientes a base de hierbas y de plantas valiosas, proporcionan a la piel seca, humedad en ambas líneas y la sensacion de tensión es aliviada de forma duradera. Oculus tiene un efecto estimulante sobre las estructuras celulares, con lo que el hinchazón puede ser mitigado. Se absorbe rápidamente, por lo que el maquillaje se puede aplicar inmediatamente. Además Oculus no irrita porque la crema no se corre y por lo tanto no irrita en los ojos. 81=0

SpaceJUMP

Mensajepor SpaceJUMP » 21 May 2016, 22:22

Silvie escribió:
Yo y... escribió:
Encarnacion escribió:

saludos

Hola

A mi tambien me a llegado bien el pedido de oculus y ya la estoy usando hace 2 semanas. Se nota la piel mas suave y como con algo mas de vida...Algo poco se me han deshinchado las bolsas. A ver que tal en un mes o asi....saludos :wink:

Diva69

Mensajepor Diva69 » 09 Jun 2016, 08:10

Gregori@ Vain escribió:Hola ,he usado varios productos , y de lo mas carros , de altas compañas , y ya estoy cansada , si tengo la piel lisa , hermosa , pero me han salido ojeras , y quiero hacer una pausa , sana , usar algo natural , me han hecho una buena descripción sobre Thaivita en general 105=0 , y me interesa , muchas ganas de probar algo natural ,,,,la verdad que todas las cremas y demás que he probado son con contenido químico , farmacéutico , por que no probar la madre natura ;) ;) ;)

silviebush

Mensajepor silviebush » 25 Jun 2016, 10:41

Raza escribió:
FabiolaINDIRA escribió:El Crema de ojos oculus esta bastante bien , lo uso y es agradable aparte de tener bien resultado , vamos que sale bien de precio !! ;)

Hola
es muy buena. Con el ácido hialuronico va de maravilla :wink: . Saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MANCHAS EN LA PIEL - TRATAMIENTOS Y REMEDIOS NATURALES - MANCHAS - BELLEZA FACIAL - CUIDADO DE MANOS”