Hay algo natural para el contorno de ojos?

Estética y aspecto para mejorar tu piel, manos y uñas
MaryyIvan

Hay algo natural para el contorno de ojos?

Mensajepor MaryyIvan » 13 Ago 2015, 16:44

Hola , alguien ha probado algún contorno de ojos que sea bueno , sano ? En general pongo maquillaje, pero quiero eliminar este problema de la raiz.
Bye!!
Última edición por MaryyIvan el 19 Ago 2015, 13:18, editado 2 veces en total.
Razón: Sin motivo

robyberto

Re: contorno de ojos..

Mensajepor robyberto » 17 Ago 2015, 13:06

Buenos dias :P , hay muchas cosas buenas , pero en mis cursos de belleza he aprendido una cosa bastante buena y sana ! siempre te van a recomendar lo ultimo , pero has intentado alguna vez con homeopatía ? ni no tenemos idea , que la mayoría de las plantas que nos rodea son pura salud .He probado algo que me ha hecho decidirme y cambiar de opinión y hay contorno natural ! cuidate :P

Chipina

Re: Hay algo natural para el contorno de ojos?

Mensajepor Chipina » 19 Ago 2015, 18:18

Hola MaryyIvan, hay con extractos de plantas , de cafe , de ceratina , conozco el con extracto de plantas !!
:roll:

LonDonBriDge

Mensajepor LonDonBriDge » 20 Ago 2015, 13:18

Uso uno con extracto de plantas , con manteca de karite , micro colageno , aceite de jojoba , encantada , también contiene la pueraria mirifica . Encantada con el resultado .

Encarnacion

Mensajepor Encarnacion » 21 Ago 2015, 15:32

MaryyIvan escribió:Hola , alguien ha probado algún contorno de ojos que sea bueno , sano ? En general pongo maquillaje, pero quiero eliminar este problema de la raiz.
Bye!!

Yo uso esto Crema de ojo Oculus con muy buenas experiencias.
saludos

FabiolaINDIRA

Mensajepor FabiolaINDIRA » 24 Ago 2015, 17:20

El Crema de ojos oculus esta bastante bien , lo uso y es agradable aparte de tener bien resultado , vamos que sale bien de precio !! ;)

Mya Hungaro

Mensajepor Mya Hungaro » 27 Ago 2015, 10:40

Hola , los contornos de ojos a base de plantas , cafeina pero efecto hielo , son muy buenos , ! Cuando he empezado comprar cosas naturales , productos naturales , me han gustado mucho y ahora intento cambiar toda la gama de productos ,pasar a las que son a base de plantas ;)

CAFEconMILK

Mensajepor CAFEconMILK » 28 Ago 2015, 16:45

Holaa! antiguamente , me ponia algodon con manzanilla de infusion y frio , pero ahora hay bastantes cosas , garnier ,papulae , a mi me han venido muy bien .También hay tratamientos con colageno , pero no siempre tiene que ser caro importante es que sea bueno. ;)

Adabionica

Mensajepor Adabionica » 31 Ago 2015, 14:52

hola , yo he probado el relleno de colageno y funciona , no me permito hacerlo muy a menudo , pero mi aspecto era horroroso ! Si puedo usar algo que va mejor , intentare cambiar esto , pero no se si despues de estos asi dichos implantes , puedo usar otra cosa :? :?

LonDonBriDge

Mensajepor LonDonBriDge » 02 Sep 2015, 14:19

hola , yo creo que en el momento que has hecho una intervención, deberías preguntar , si puede usar otra cosa o si debes de seguir , siempre con el mismo tratamiento , o lo que recomiendael medico ,,,no tengo ni idea como se hace en estos casos. :)

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MANCHAS EN LA PIEL - TRATAMIENTOS Y REMEDIOS NATURALES - MANCHAS - BELLEZA FACIAL - CUIDADO DE MANOS”