PIEL DESHIDRATADA

Estética y aspecto para mejorar tu piel, manos y uñas

Aura

PIEL DESHIDRATADA

Mensajepor Aura » 22 Mar 2018, 11:51

HOLA

uso cremas faciales para hidratar , pero ultimamente no mejora nada , tengo la piel de la cara como con agujeros pequeños , como piel de naranja y mas por los pomulos , como o con que se puede mejorar para tener una piel lisa .Fumo ,pero no tengo otros excesos y intento beber bastante agua

gracias

julia85

Re: PIEL DESHIDRATADA

Mensajepor julia85 » 07 Abr 2018, 19:26

Hola!! Con la crema Extra Rich de Naobay notarás como con su utilización diaria mejora mucho el estado de tu piel. Además, sus ingredientes son totalmente naturales. Es esta crema: https://www.decosmetica.com/facial/414- ... 99943.html

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 09 Abr 2018, 03:08

Hola, yo uso una crema para la piel que la receta la heredé es a base de palta y aceite de almendras, excelente! esta receta casera para piel para hidratar y rejuvenecer porque contiene antioxidantes. 57=0 La crema contiene: aceite de almendras 1 cuch, aceite de coco 1 cuch, 1 cuch cera de abejas, 1/2 vitamina E, manteca de karité, palta, aceite esencial de fragancia. Saludos!

ValeriaP.

Mensajepor ValeriaP. » 28 May 2018, 10:02

lo mas importante es beber agua , usar siempre cremas hidratantes ,para pieles secas , tomar te verde capsula ayuda bastante , ademas yo tengo algo que uso de hace tiempo y me viene fenomenal el serum botox con baba de caracol ya mas de 1 año y el resultado es fantastico

camilarin92
Contactar:

Mensajepor camilarin92 » 16 Jul 2018, 22:45

Hola chicas muy buenos sus aportes, los poros abiertos pueden desarrollarse en las personas que poseen una piel bastante grasa, estos poros se pueden ir agrandando con el pasar de los años si no se tratan a tiempo.

Mientras los años pasan se pierde bastante elasticidad en la cara, lo cual hace que estos poros se vayan agrandando con el pasar de los años. Pero también aparecen en las personas que no tienen un buen tratamiento de limpieza y exfoliantes.

Les comparto este articulo que esta excelente sobre el cuidado de la piel http://vitalfortaleza.com/como-tratar-l ... -abiertos/

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MANCHAS EN LA PIEL - TRATAMIENTOS Y REMEDIOS NATURALES - MANCHAS - BELLEZA FACIAL - CUIDADO DE MANOS”