MANCHAS Y MARCAS DE ACNE

Estética y aspecto para mejorar tu piel, manos y uñas
3DDDana

MANCHAS Y MARCAS DE ACNE

Mensajepor 3DDDana » 12 Ene 2016, 15:34

Hola chicasss!
Abro este tema para que hablemos y compartamos cosas sobre las manchas y marcas de acné.
En mi caso acabo de terminar un tratamiento con isotretinoina y me han quedado unas cuantas manchas en algunas zonas de la cara. Llevo usando un remedio casero unos meses (limón por las noches) y algo se me han difuminado pero no se borran del todo, y ahora que terminé el tratamiento ya puedo usar alguna crema que seguro que hacen efecto más rápido!
Conoceis alguna que os haya funcionado bien?
Por otro lado, me ha quedado en el moflete izquierdo alguna marquita, no son hoyos profundos, sino como que la zona se ve irregular, sabéis qué puedo hacer? porque yo creo que el laser y esas técnicas son demasiado fuertes para lo que yo tengo, no sé si hay alguna crema que ayude a alisar la zona..

Penelope

Re: MANCHAS Y MARCAS DE ACNE

Mensajepor Penelope » 18 Feb 2016, 09:12

Aceite de oliva
Después de exfoliarte piel con bicarbonato de sodio, date un masaje con una pequeña cantidad de aceite de oliva sobre tu rostro. Las cicatrices producidas por el acné pueden causar que tu piel pierda su elasticidad y flexibilidad. Los nutrientes hidratantes del aceite de oliva penetrarán la piel, hidratándola profundamente y suavizándola.

Frutas
Además de comer frutas frescas para proveer a tu piel colágeno, también puedes usarlas para eliminar algunas manchas producidas por el acné. En una taza haz un poco de puré de piña. Aplícalo en tu rostro o área afectada durante 10 – 15 minutos, luego enjuagarte con agua. Debido a que la piña contiene ácido ascórbico, esta le da un efecto de brillo a tu cara, ayudándote a desvanecer las marcas del acné.

Gabriellee

Mensajepor Gabriellee » 01 Mar 2016, 12:21

beber agua , desayunar bien , evitar la exposicion al sol , usar mascarillas de plantas para la piel , tomar te verde , pueraria mirifica .

Merengue

Mensajepor Merengue » 11 Mar 2016, 11:48

Gabriellee escribió:beber agua , desayunar bien , evitar la exposicion al sol , usar mascarillas de plantas para la piel , tomar te verde , pueraria mirifica .

Hola
Yo recomiendo Ganoderma Lucidum. Es una alternativa genial y ayuda mucho con problemas de la piel. Saludos

ValeriaP.

Mensajepor ValeriaP. » 18 Mar 2016, 09:09

Hola
Merengue tiene razon. Puedes empezar con Ganoderma y luego poco a poco pasas a Momordica Charantia, que especifica para el tratamiento del acne. Saludos

Zoraida

Mensajepor Zoraida » 29 Mar 2016, 13:18

Hola , hay mucha gente que se queda con estas manchas porque no se curan a tiempo y con el paso de los años es mucho mas dificil ! puedes probar si te interesa con al aceite de plantas premium herbal oil skin care , aplicando por encima de la piel afectada , o usarlo para toda la cara , sirve para un tratamiento cosmético , anti arrugas , antienvejecimiento . Hay tambien mascarillas naturales .

silviebush

Mensajepor silviebush » 23 May 2016, 11:52

Hola
Yo estoy usando Momordica Charantia en conjunto con la crema facial Canus. De la momordica sabemos que es buena para el acne, pero la crema me da el ultimo toque y deja la piel bien hidratada y suave durante mucho tiempo. Estoy muy contenta con los resultados que veo cada dia que pasa y como se me van quitando las manchas. Informate...AQUI!!!

Saludos

Similak

Mensajepor Similak » 31 May 2016, 14:13

Mirar en Thaicare , hay mascarillas que sirven para manchas de cara , son a base de plantas Pueraria Mirifica y Curcuma Roxb Zantorrhiza , buenisimas ..

CUANTAME

Mensajepor CUANTAME » 14 Jun 2016, 18:34

Un buen tratamiento contra este tipo de manchas te vendría bien . Creo que si primero intentas a través del medico o algún tratamiento cosmético en un salón de belleza y después puede mantener el cuidado a base de algo natural.Has oido del aceite premium herbal oil skin care ? es bastante bueno todo a base de plantas 53=0

Velvet

Mensajepor Velvet » 13 Jul 2016, 16:25

Durante años he usado cremas muy caras , pero bueno te das cuenta que hay algo mas barato y la composición muy buena natural.Me han encantado los productos de thaicare , hay cremita y mascarilla para manchas en la piel , los he conocido a traves de internet , gente conocida que los han probado y con resultados muy visibles 81=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MANCHAS EN LA PIEL - TRATAMIENTOS Y REMEDIOS NATURALES - MANCHAS - BELLEZA FACIAL - CUIDADO DE MANOS”