Tiene cura la alopecia?

Estética y aspecto para mejorar tu piel, manos y uñas
enjoy2

Re: Tiene cura la alopecia?

Mensajepor enjoy2 » 20 Mar 2019, 07:49

danielsam2 escribió:Yo compre el champu + tonico con cafeina de rocarahair y a la vez estoy tomando las capsulas augmentum y le digo que el cambio es brutal.
SE DETUVO LA CAIDA, TENGO MUCHO VOLUMEN ES COMO SI CADA PELO SE HUBIESE MULTIPLICADO POR 2 DE LO GRUESO QUE ESTA Y NO LLEVO DEMASIADO TIEMPO.
YO DE TI PROBARIA y ES NATURAL.

es facil de aplicar o lleva mucho tiempo?

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 20 Mar 2019, 19:11

Proba el finasteride es muy efectivo y rapido. Saludos

elexpertodelpelo

Mensajepor elexpertodelpelo » 25 Abr 2019, 14:38

3 meses con capsulas augmentum y problema resuelto.

danielsam2

Mensajepor danielsam2 » 10 Jun 2019, 18:44

enjoy2 escribió:
danielsam2 escribió:Yo compre el champu + tonico con cafeina de rocarahair y a la vez estoy tomando las capsulas augmentum y le digo que el cambio es brutal.
SE DETUVO LA CAIDA, TENGO MUCHO VOLUMEN ES COMO SI CADA PELO SE HUBIESE MULTIPLICADO POR 2 DE LO GRUESO QUE ESTA Y NO LLEVO DEMASIADO TIEMPO.
YO DE TI PROBARIA y ES NATURAL.

es facil de aplicar o lleva mucho tiempo?

Que va tu aplicas el tónico lo dejas actuar un rato y luego te lavas con el champu con cafeina
Ya veras como te ves poco a poco mas pelo y deja de caerte rapidamente.

karinauzcategui30
Contactar:

Mensajepor karinauzcategui30 » 11 Jun 2019, 23:04

No sabría decirte si tiene o no cura, lo que si te puedo decir es que en estos momento te aconsejaría que utilices unas pelucas largas mientras encuentras algún tipo de tratamiento como trasplante.

beautysystems

Mensajepor beautysystems » 22 Jul 2019, 14:09

It is easy to be doubtful of an item that gives such a major measure of edges while relatively few perspective impacts, in any case, we tend to trust this is regularly Goji cream Reviews the best possible plausibility for a few people. it's a modest, excellent cream that gives the progressions that few men and women square measure looking for.

mariluz78

Mensajepor mariluz78 » 07 Ago 2019, 17:04

karinauzcategui30 escribió:No sabría decirte si tiene o no cura, lo que si te puedo decir es que en estos momento te aconsejaría que utilices unas pelucas largas mientras encuentras algún tipo de tratamiento como trasplante.

17=0 17=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MANCHAS EN LA PIEL - TRATAMIENTOS Y REMEDIOS NATURALES - MANCHAS - BELLEZA FACIAL - CUIDADO DE MANOS”