La importancia de cuidar tus uñas

Ayuda natural e intercambio de informacion sobre salud, belleza, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética, etc

GloriaCM

La importancia de cuidar tus uñas

Mensajepor GloriaCM » 12 Ago 2019, 15:36

Como profesional de las uñas, donde trabajo las uñas de gel, acrílico y esmaltados permanentes me doy cuenta la desinformación que existe sobre el tema y cómo por ahorrarse unos pocos euros la gente se destroza las manos, por eso os aconsejo tener en cuenta varias cosas antes de contratar cualquier servicio sin más.

1 - No vayas al primero que veas, informate de sus trabajos y compara con otros, lo que parece estar bien a veces no es lo que esta bien.
2 - ¿Que productos usan? Usar marcas baratas y low cost hacen que tu uña de dañe y a veces hasta de manera permanente.
3 - Higiene: Que todo este limpio y cuidado.
4 - El precio, no siempre lo barato sale caro, pero en este mundo suele ser asi, y por pagar 10€ menos tendrás uñas uñas que se te caeran en 1 semana y que dañaran tu uña natural, por lo que volverás a pagar de nuevo por otro servicio saliendóte aún más caro. Por ello, es preferible pagar 10€ más y que te duren hasta un mes.

Os dejo AQUÍ mi página y mi contacto, por si queréis realizar cursos de uñas o ponerlos las uñas de gel o esmaltado permanente.

gomz3

Re: La importancia de cuidar tus uñas

Mensajepor gomz3 » 09 Oct 2019, 03:36

Hola amiga, de verdad que tener esas cosas en cuenta es muy necesario, hace no mucho me pasó que fui con una chica que ni conocía y me terminó lastimando las cutículas, y duré una semana para curarme la herida. Ya no vuelvo a arreglar mis uñas sin conocer la reputación de esa persona. Me gusta mucho tu trabajo y muchas gracias por estos consejos, es importante que todos lo sepan!
Si luchas por conseguir un carro, corre a esta website y encuentra diferentes marcas y modelos de carros según tus gustos y a los mejores precios.

GloriaCM

Re: La importancia de cuidar tus uñas

Mensajepor GloriaCM » 25 Oct 2019, 16:21

gomz3 escribió:Hola amiga, de verdad que tener esas cosas en cuenta es muy necesario, hace no mucho me pasó que fui con una chica que ni conocía y me terminó lastimando las cutículas, y duré una semana para curarme la herida. Ya no vuelvo a arreglar mis uñas sin conocer la reputación de esa persona. Me gusta mucho tu trabajo y muchas gracias por estos consejos, es importante que todos lo sepan!

La verdad es que no sólo la reputación, si no la calidad de los productos o la trayectoria de esa persona te puede decir mucho, he visto uñas decoradas preciosas, o uñas de gel en Málaga que eran maravillosas, pero cuando he levantado el producto la uña estaba fatal a causa de los productos, hay que tenerlo todo en cuenta.

https://www.francesca-nails.es/

emojikeybd

emoji keyboard

Mensajepor emojikeybd » 06 Nov 2019, 08:36

From that point onward, you can share your symbol emoticon on various Social Media just as other informing stages. Furthermore, Go Keyboard bolsters emoji keyboard incalculable dialects, making it charming for individuals over the globe.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES - BELLEZA Y ESTETICA”