Necesito ayuda para elegir un buen shampoo neutro

Ayuda natural e intercambio de informacion sobre salud, belleza, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética, etc

mayje

Necesito ayuda para elegir un buen shampoo neutro

Mensajepor mayje » 18 May 2018, 11:18

Hola chicas o mejor dicho hola a todos, soy nueva en el foro, estoy buscando ayuda para elegir un buen shampoo neutro ya que últimamente el que estoy usando (ojo no es neutro) siento que no me deja el cabello limpio,lo que quiero decir con esto es que ya al día siguiente me veo obligada a lavarme el cabello de nuevo, se ve con apariencia grasosa, como si hubiesen pasado 3 días sin lavármelo,que horror, me da mucha pena salir así, por eso me lo lavo mucho .....Me recomendaron cambiar a un shampoo neutro, que este me ayudaría a balancear el pH ácido, beneficiándome a limpiar las impurezas y a eliminar los aceites naturales que no necesita el cabello, pero he leído mucho y no se cual usar.

Mi cabello es de hebras finitas y liso, lo que si sé es que los cabellos con estas características tienden a ser grasos aunque en mi caso no era así yo podía durar hasta 4 días sin lavarme el cabello y no se ponía tan grasoso y ahora no!!otros de los factores que me han dicho que puede influir es la alimentación, pero no creo que sea eso, necesito ayuda, que shampoo me aconsejan usar.

herbitolai

Re: Necesito ayuda para elegir un buen shampoo neutro

Mensajepor herbitolai » 21 May 2018, 14:23

Hola amiga, espero estés bien, yo también tenía problemas con mi cabello, estaba reseco y veía horrible, probé con distintos champús y nada de nada, entonces decidí cometer una locura xD bueno me puse a investigar cómo hacer para raparme yo misma, y en ve de ir a una peluquería (es que me daba verguenza) compré una maquina cortapelos y lo hice por mi cuenta en mi propia casa, y bueno después de esperar como 6 meses y usar una peluca fue que creció nuevamente y vino con más fuerza que nunca, claro eso si, me compré cremas hidratantes, champús contra la resequedad, y todo eso, y ahora estoy súper contenta, si te atreves intentalo jajaja es horrible estar sin tu cabello u.u

asesorette

Mensajepor asesorette » 17 Jul 2018, 18:39

Hola, además de contar con un buen shampoo para el cuidado de tu cabello, también te recomiendo algunos elementos naturales de los que puedes beneficiarte para darle cariño y amor a tu cabellera. Entre estos tenemos la canela, si! Parece extraño pero puedes encontrar muchos beneficios en ella para darle suavidad y brillo a tu cabello. Aquí te dejo la información
http://vitalfortaleza.com/canela-cuidado-del-cabello/

Antolina347

Mensajepor Antolina347 » 27 Sep 2018, 18:50

Hola amiga ¿Has probado con champús veganos? Ahora estan muy de moda al igual que los tintes veganos. Yo los probé este verano y el resultado fue muy bueno, un cabello suave, con brillo y vida. Muy recomendable!!
Un saludo 4=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES - BELLEZA Y ESTETICA”