Los masajeadores de pies funcionan?

Ayuda natural e intercambio de informacion sobre salud, belleza, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética, etc

Maria_Jar

Los masajeadores de pies funcionan?

Mensajepor Maria_Jar » 16 May 2020, 14:45

Hola,

me he dispuesto a comprar un masajeador de pies, pero antes estoy buscando toda la información posible, ya que no lo tengo muy claro y no quiero tirar mi dinero.

He preguntado en varios sitios pero nadie me da respuestas, espero que aquí sí. También he buscado información en otras páginas como esta que habla de si los masajeadores de pies son buenos, pero aún así me gustaría recibir algún mensaje a mis dudas y no quedarme sólo con lo leído en una web.

Realmente funcionan y son beneficiosos para la salud?

Eliminan el estrés como prometen?

Sólo me falta aclarar esas dudas para decidirme a comprarlo.

Un gran saludo.

animalcrossing
Contactar:

Re: Los masajeadores de pies funcionan?

Mensajepor animalcrossing » 18 May 2020, 11:51

The foot massager is really useful and has the uses as stated, I'm still using it. animal crossing

MasajeadoresPremium

Re: Los masajeadores de pies funcionan?

Mensajepor MasajeadoresPremium » 30 Jun 2020, 23:36

Maria_Jar escribió:Hola,

me he dispuesto a comprar un masajeador de pies, pero antes estoy buscando toda la información posible, ya que no lo tengo muy claro y no quiero tirar mi dinero.

He preguntado en varios sitios pero nadie me da respuestas, espero que aquí sí. También he buscado información en otras páginas como esta que habla de si los masajeadores de pies son buenos, pero aún así me gustaría recibir algún mensaje a mis dudas y no quedarme sólo con lo leído en una web.

Realmente funcionan y son beneficiosos para la salud?

Eliminan el estrés como prometen?

Sólo me falta aclarar esas dudas para decidirme a comprarlo.

Un gran saludo.

Hola Maria!

Los masajeadores de pies están altamente recomendados para reducir dolores podales. En nuestra página podrás encontrar una comparativa actualizada de los mejores masajeadores de pies y respuesta a todas tus preguntas!

https://www.masajeadorespremium.com/mej ... s-de-pies/

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES - BELLEZA Y ESTETICA”