Renovación de espacios para sentirse bien

Ayuda natural e intercambio de informacion sobre salud, belleza, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética, etc

Orun

Renovación de espacios para sentirse bien

Mensajepor Orun » 22 May 2020, 19:09

No sabría muy bien dónde colocar esto porque no he encontrado ningún subforo centrado en la psicología, pero estoy pensando en renovar partes de mi casa para poder sentir algún cambio, ya que debido a toda esta situación estoy sintiendo bastante ansiedad por el tema de que nada esté fluyendo. Tengo la sensación de que estoy estancada, así que he estado mirando ideas para renovar algunas estancias de la casa como el baño, por ejemplo, que no me lleve mucho tiempo y no tenga que invertir. ¿Creéis que eso mejorará mi estado de ánimo o no tiene nada que ver? Es que he leído que la renovación de espacios es muy útil pero no sé si es verdad. Gracias.

josephcipagauta

Re: Renovación de espacios para sentirse bien

Mensajepor josephcipagauta » 24 May 2020, 17:07

El Feng Shui es una filosofía china ancestral que basa sus principios en cómo ocupar y dar armonía al espacio para lograr el equilibrio de la energía vital que nos rodea.
Para el Feng Shui, el dormitorio es uno de los puntos claves del hogar ya que es el lugar destinado al descanso, al reposo interior y a la intimidad personal. Es donde recuperamos las energías para afrontar un nuevo día, pero paradójicamente, Pelisplay también es donde somos más vulnerables al estar en estado inconsciente durante el sueño.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES - BELLEZA Y ESTETICA”