7 Hábitos para mantener el cuidado de la piel sin cremas

Ayuda natural e intercambio de informacion sobre salud, belleza, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética, etc
       
asled
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2019, 14:39

7 Hábitos para mantener el cuidado de la piel sin cremas

Mensajepor asled » 15 May 2019, 14:50

Té de ortiga
Lo indicado para el cuidado de la piel es preparar el té de la siguiente manera; dejar remojar una cucharada de hojas secas de la parte superior de la planta en una cuchara sopera y colocarlas en una taza de agua hervida, prepara este te unas dos veces a la semana.

Cuida lo que comes
Este es un habito que de por si es totalmente necesario para la salud del ser humano, es decir, la mayoría de doctores o especialistas en nutrición siempre recomienda el comer saludable.

Dieta rica en antioxidantes

Poder tener una dieta en donde haya diversos alimentos antioxidantes es vital para el cuidado de la piel, una de las principales ventajas es que estos antioxidantes eliminan todos los radicales libres del cuerpo.

Añade probioticos a tu dieta
Los alimentos probioticos son aquellos que contienen microorganismos que logran permanecer activos en el interior del intestino, esto con el fin de alterar la microbiotica.

Es te tipo de alimentos son; el yogurt, el queco crudo, las aceitunas, encurtidos, entre otros. Todos ellos te ayudaran a mantener un cuidado de la piel en óptimas condiciones.

Olvídate de duchas calientes
Esto se debe a que el agua caliente hace que los poros del cuerpo se abran y este pequeño detalle para varios especialistas en la salud no es muy bueno para el cuidado de la piel.

Cambia frecuentemente las sabanas de tu cama
Este realmente es un hábito muy sencillo, dado que es algo que normalmente la persona suele hacer, es decir, lo normal sería que cada dos días se cambiara la sabanas de la cama.

Pero porque esto afecta al cuidado de la piel, sencillo, todos conocemos la existencia de los ácaros, esas bacterias o animalitos que amenazan al colchón o a la sabana, de igual manera afectan el cuidado de la piel.

Duerme suficiente
Siempre es recomendable dormir las 8 horas que son las que los especialista recomiendan necesarias para lograr descansar, además de que son las necesarias para ayudar a tu cuerpo en varias funciones.

Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “FORO BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES - BELLEZA Y ESTETICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado