CUIDADO DE DIA Y NOCHE DEBE DE SER DIFERENTE?

Antiaging, trucos y consejos

lameduza

CUIDADO DE DIA Y NOCHE DEBE DE SER DIFERENTE?

Mensajepor lameduza » 22 Abr 2020, 20:27

Para el cuidado de cara dia/noche debe de ser por fuerza cremas diferentes? es decir crema de noche, crema de dia? 3=0 es que como a mi siempre me han dicho , de dia si crema hidratante y de noche dejar la piel que respire,,,,cual es la cuestión ahora? mito o verdad?

Caoo

Re: CUIDADO DE DIA Y NOCHE DEBE DE SER DIFERENTE?

Mensajepor Caoo » 23 Abr 2020, 22:29

la misma preguntaa me lo he hecho yo tambien varias veces y la verdad que es asi..o parece que debe de ser asi,,,son ciertos ciclos que tiene que ver con nuestro organismo, la piel, segun se adapta mientras que estamos activos y mientras descansamos 18=0 18=0 18=0

Glozere

Mensajepor Glozere » 28 Abr 2020, 00:30

Ayuda a la piel a mantener su funcionalidad ya que permite eliminar sustancias que se van acumulando y, por otro lado, aportar el agua necesaria y los elementos que nos permitan mantener los correctos niveles de hidratación, es lo que he leído siempre sobre.Una buena crema que uso antioxidante y tonificante que ayuda bastante y la recomiendo crema antioxidante y tonificante

Versala

Mensajepor Versala » 12 May 2020, 00:16

es verdad señoras, estas cremas de Xilanatur, son estupendas, hace años he usado algo caro y la verdad que el resultado que tengo ahora es igual, con menos dinero pero tambien buena calidad, muy contenta de verdad y la atencion recibida sobre consultas ha sido excepcional por parte del servicio atencion al cliente, yo encantada con esta empresa

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”