Que propriedades tiene el colageno?

Antiaging, trucos y consejos

VITTICAS

Que propriedades tiene el colageno?

Mensajepor VITTICAS » 15 Abr 2020, 17:53

no he tomado colageno hasta ahora pero he leido que tiene muy buenas propriedades y para cuidado de la piel, asi que quería probar, que tal os ha resultado en tomarlo?

teatea

Re: Que propriedades tiene el colageno?

Mensajepor teatea » 18 Abr 2020, 21:26

las propriedades deben de ser muchas, se es buemo para los huesos no se de que manera tambien para el estado de animo, para la piel es visible que si, el colageno que yo tomo me da solo buen resultado hasta ahora
Calimus con vitamina C de xilanatur
colageno Calimus

montseirrat

Mensajepor montseirrat » 19 Abr 2020, 21:21

El colageno es estupendo para la piel y los huesos, el de tricimelius de xilanatur es estupendo. Al poco de tomarlo ya ves otra piel e incluso se reducen considerablemente las arrugas.

seber gora

Mensajepor seber gora » 24 Abr 2020, 23:31

El colageno que tomo yo es estupendo y os lo recomiendo, es perfecto, llevo 8 meses tomando el producto y el resultado unico
colageno perfecto

m o n i c a

Mensajepor m o n i c a » 28 Abr 2020, 18:19

Una de las propriedades mas conocidas y para cual muchas mujeres tomamos el colageno es la de reforzar y mantener el nivel de colageno necesario para la salud de la piel y funciona bastante bien,recomiendo el colageno ademas en mi caso es un cuidado que uso de hace años con buen resultado

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”