ARRUGAS CANSANCIO Y FATIGA

Antiaging, trucos y consejos

MelenaSuelta

ARRUGAS CANSANCIO Y FATIGA

Mensajepor MelenaSuelta » 25 Mar 2020, 15:55

Buenas mi problema son las arruga, cansancio, fatiga y creo que hasta menopausia dentro de poco.Que trucos o complementos recomendais para este tipo de molestias ?
Gracias

Alioli

Re: ARRUGAS CANSANCIO Y FATIGA

Mensajepor Alioli » 26 Mar 2020, 18:00

Hola! pues a mi esa etapa de momento me queda algo lejos, pero mi madre está en ella y el médico le recetó 5 htp, que es un complemento natural. Le está sentando muy bien porque además de ayudarla con el tema sofocos y demás también le ayuda a relajarse y dormir mejor por las noches. ¡espero ayudar! un saludo 80=0

Oprea99

Mensajepor Oprea99 » 06 Abr 2020, 14:09

Hola, la mejor solucion es el colageno, nutre la piel, aporta energia, cuida tus huesos, articulaciones y mucho mas, recomiendo tomarlo, me encuentro muy bien de hace 1 año que he empezado con la toma de colageno en capsulas calimus
calimus colageno xilanatur

escarlata

Mensajepor escarlata » 13 Abr 2020, 12:13

HOLA, he tomado el colageno justo en la temporada mas baja de mi estado general y con mucho exito. Veo buen resultado y me siento diferente, siempre me han recomendado el colageno con muy buenas referencias y me ha resultado estupendo,llevo 2 años con el mismo producto y encantada

nodere

Mensajepor nodere » 27 Abr 2020, 23:37

Buenas, el mejor resultado en los ultimos meses, para mi piel, mi bienestar general, energia,,,hasta mas vitalidad,lo he empezado notar con colageno, el colageno tricimelius con vitamina C, hace mas efecto, buen efecto de lo que me esperaba
tricimelius

gyaya

Mensajepor gyaya » 02 May 2020, 23:26

La mejor solucion de hace años para mi la he encontrado en esta pagina
belleza, cuidao , bienestar alta calidad

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”