PIEL SECA Y ARRUGAS

Antiaging, trucos y consejos

Enramada

PIEL SECA Y ARRUGAS

Mensajepor Enramada » 25 Feb 2020, 15:17

Buenas tardes, como cuido mi piel seca, arrugas, creo que tambien aspecto de deshidratacion,,la verdad que no soy muy amante de beber agua.Me interesan cremas, ligeras, hidratantes o algo parecido que me ayude mejorar el estado de la cara, para cuerpo uso cremas de cuerpo,,,mucho la nivea azul de caja

IIOLI

Re: PIEL SECA Y ARRUGAS

Mensajepor IIOLI » 14 Mar 2020, 22:45

Buenas tardes, la nivea es excelente de verdad, pero mira si quieres mirar otra cosa de lo que yo he probado es bastante bueno, yo pido a traves de internet ...cremas y un buen colageno
cuidado facial, salud bienestar xilaanatur

Andaluiza

Mensajepor Andaluiza » 19 Mar 2020, 17:24

Colageno señoras, beber agua, comer fruta y verdura...disfrutar y cuidaos!

SOFELA

Mensajepor SOFELA » 19 Abr 2020, 21:29

Para todo tipo de piel , arrugas tempranas, finas, recomiendo el colageno , tambien cremas cada uno comprara lo que le guste pero, con la toma de colageno las propriedades son unicas, la elasticidad y salud de la piel solo lo puede aportar el colegeno
colageno super eficacia

sofiareina

Mensajepor sofiareina » 22 Abr 2020, 11:42

Hola chicas, a mi se me reseca muchísimo la piel, especialmente la cara. Por más que bebía agua continuaba con la piel seca. Yo probé un tratamiento que me recomendó mi hermana que rejuvenece el rostro, hidrata y es bueno para las arrugas. La verdad me gusto mucho, ya que me sentí la piel muy hidratada suave y sedosa. Si gustan pueden probar a ver como les va... yo lo hice en Centros Ideal y fue muy bueno. ¡Espero haber ayudado! ;)

Surana

Mensajepor Surana » 05 May 2020, 15:23

El suero de xilanatur que uso de hace unos meses me ha ayudado mucho , mi piel es mas lisa y las arrugas finas parece que han desaparecido, muy contenta
suero anti arrugas

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”