BOLSAS, OJERAS!!!

Antiaging, trucos y consejos

salimarivas

BOLSAS, OJERAS!!!

Mensajepor salimarivas » 14 Ago 2019, 08:53

Buenas
Quiero preguntar si alguien que tenga bolsas hinchadas en los ojos y ojeras sabe de algo para disimular esto. No duermo muy bien y cada vez las tengo peor.
Gracias.

jeroinma

Re: BOLSAS, OJERAS!!!

Mensajepor jeroinma » 17 Ago 2019, 23:44

Yo trabajo alterno dia y noche asi que mis ojos como dice el refran son el espejo del alma y el no descansar bien me estaba dejando ojeras y como sequedad y arrugas.
Me esta cambiando el aspecto una cremita para ojos callistus de xilanatur me hidrata la zona y me siento la piel mas estirada y sin sensacion de cansada u ojeras.
Te recomiendo que pongas rodajitas de pepino por lo menos 2 veces x semana, se nota.

peluche

Re: BOLSAS, OJERAS!!!

Mensajepor peluche » 18 Ago 2019, 05:13

Pues la forma más sencilla es el maquillaje, si compras buenas marcas pueden hacer milagros para tu piel. La otra opción que recomendaría, es que te tomes unos días en las cabañas en Algarrobo para poder recuperar tu energía vital. A diferencia de las vacaciones, pasar un finde en lugares de ese tipo fortalece mucho más.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”