como resulta el suero xilanatur para labios ??

Antiaging, trucos y consejos

Fabiosa

como resulta el suero xilanatur para labios ??

Mensajepor Fabiosa » 21 Sep 2018, 10:10

Buenos dias chicas yo estoy interesada en algo que me pueda reafirmar un poco los labios que de un mejor aspecto ,pero nada de cosas caras o cirugías y de lo que he preguntado me han dicho que el suero hialuronico de labios y ojos de xilanatur es bastante bueno he visto tambien la pagina y el precio me parece estupendo si el resultado es asi de bueno ,,,alguna otra opinion ?

GeorginaDD8

Re: como resulta el suero xilanatur para labios ??

Mensajepor GeorginaDD8 » 01 Oct 2018, 10:47

buenos dias aun l¡no lo he usado pero de lo que cuentan por otros foros parece que deja los labios rosados ,frescos y bien definidos 18=0 debe de estar muy bien muchas mujeres comentan que son muy contentas con el resultado

LAURA344

Mensajepor LAURA344 » 30 Abr 2020, 17:21

El suero hialuronico esta muy bien, compro de la pagina de xilanatur, dieta, colageno, suero, super super de verdad, muy recomendado en varios foro

arrival

Mensajepor arrival » 10 May 2020, 22:13

es bueno yo lo uso desde el invierno del 2019, es bastante agradable y la naturalidad y del resultado es sorprendente me encanta 4=0

Maids

Mensajepor Maids » 17 May 2020, 18:23

MUY BUENO, PARA EL PRECIO QUE TIENE, LA CALIDAD ES SUPREMA, CONTENTA, ME SIENTO FENOMENAL VIENDO EL RESULTADO!!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”