como resulta el suero xilanatur para labios ??
como resulta el suero xilanatur para labios ??
Buenos dias chicas yo estoy interesada en algo que me pueda reafirmar un poco los labios que de un mejor aspecto ,pero nada de cosas caras o cirugías y de lo que he preguntado me han dicho que el suero hialuronico de labios y ojos de xilanatur es bastante bueno he visto tambien la pagina y el precio me parece estupendo si el resultado es asi de bueno ,,,alguna otra opinion ?
-
Re: como resulta el suero xilanatur para labios ??
buenos dias aun l¡no lo he usado pero de lo que cuentan por otros foros parece que deja los labios rosados ,frescos y bien definidos
debe de estar muy bien muchas mujeres comentan que son muy contentas con el resultado

El suero hialuronico esta muy bien, compro de la pagina de xilanatur, dieta, colageno, suero, super super de verdad, muy recomendado en varios foro
es bueno yo lo uso desde el invierno del 2019, es bastante agradable y la naturalidad y del resultado es sorprendente me encanta 

MUY BUENO, PARA EL PRECIO QUE TIENE, LA CALIDAD ES SUPREMA, CONTENTA, ME SIENTO FENOMENAL VIENDO EL RESULTADO!!
Compártenos en las redes sociales
Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”