Ácido Hialurónico recomendaciones?

Antiaging, trucos y consejos
creaza

Re: Ácido Hialurónico recomendaciones?

Mensajepor creaza » 08 Oct 2019, 14:11

Pido desde Marbella cada 2 meses para mi hotel donde tengo un salon de belleza y uso el acido hyaluronico de xilanatur y lo vendo a mis clientas, encantadas ...estupenda la calidad

Snavva

Mensajepor Snavva » 08 Nov 2019, 11:44

Tomo colageno lo que para mi es lo principal y tambien uso suero hialuronico de hace 1 año con muy buen resultado, no es caro y es bastante eficaz uso la marca xilanatur y me parece estupenda

lucrecias

Mensajepor lucrecias » 11 Nov 2019, 07:38

Mi recomendacion es que tomes colageno de esta manera activas al tuyo propio como bien sabes con los años el cuerpo ya no fabrica de la manera que necesitamos para estar sin arrugas y con la piel tersa y suave.
Tricimelius de xilanatur son capsulas de colageno puro, te recomiendo estas porque son super efectivas y en poco tiempo notaras un gran cambio de aspecto en cuanto a lineas como a textura en tu piel.

Revelinda

Mensajepor Revelinda » 23 Ene 2020, 13:40

Encantada con el duero y colageno de xilanatur, os lo recomiendo.Uso el suero de hace 1 mes y medio y contenta con la calidad

Lallana

Mensajepor Lallana » 07 Feb 2020, 13:16

Hay muchos productos de belleza, pero la verdad que para dar con una buena calidad, que sea el resultado de esa calidad que te venden es dificil y que no te cueste una fortuna.
Tambien recomiendo xilanatur por el colageno y conozco tambien la mascarilla facial y la dieta 74=0

williamolivia250

Mensajepor williamolivia250 » 10 Feb 2020, 12:54

Aw, this was a very nice post. Taking the time and actual effort to produce a superb article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and never manage to get anything done.

bar and grill

dianejose
Contactar:

Mensajepor dianejose » 15 May 2020, 17:02

With regards to getting dewy, hydrated skin, not many fixings convey the way that hyaluronic corrosive does. While the way that "corrosive" makes up 50 percent of the name, don't be tricked into deduction the fixing isn't for everybody; truth be told, the substance is normally created by our bodies and holds up to multiple times its weight in water. Be that as it may, your skin's degree of hyaluronic corrosive reductions with age, so in case you're hoping to keep up your dampness boundary and increase hydration levels, you might need to consider joining HA-bound items into your day by day healthy skin schedule.

LUII

Mensajepor LUII » 11 Ago 2020, 17:10

Este acido hialuronico de xilanatur esta excelente y lo recomiendo
xilanatur acido hialuronico

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”