El envejecimiento cutaneo

Antiaging, trucos y consejos
Republique
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2015, 10:59

El envejecimiento cutaneo

Mensajepor Republique » 21 Dic 2015, 12:18

Mi problema : adelgazamiento y arrugas , en la cara y cuerpo parece ,perdida de la firmeza ,manchas de la edad ,sequedad . Necesito algo para todo esto . En los foros es donde se encuentran muchas cosas , la gente cuenta , recomienda . Muchas gracias , necesito vuestros consejos :)

Avatar de Usuario
PeggySue
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2015, 13:50

Re: El envejecimiento cutaneo

Mensajepor PeggySue » 31 Dic 2015, 12:03

Buenas
la edad no perdona y si no se empieza pronto a cuidar la piel, estragos se pueden pasar...saludos ;)

Avatar de Usuario
Flipplazplaz
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ago 2015, 16:15

Re: El envejecimiento cutaneo

Mensajepor Flipplazplaz » 06 Ene 2016, 20:53

Piedes ganar firmeza tomando lo habitual , como colageno , te verde , acido hialuronico , o cremas que contiene algo asi . Lo mas buscado por nosotras las mujeres el la ganoderma lucidum 73=0 , es algo que llega a superar muchas cremas y inventos ,!!

Avatar de Usuario
Rosi
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2015, 12:27

Re: El envejecimiento cutaneo

Mensajepor Rosi » 10 Ene 2016, 00:04

Tratamiento natural para la piel envejecida

Hay muchas maneras de tratar el envejecimiento cutáneo. El mejor tratamiento es remedios naturales. Estas son muy simples, pero para que sean efectivos, uno tiene que hacer un compromiso con un estilo de vida saludable.
Lo primero que una persona tiene que hacer es dejar todos los hábitos nocivos como el tabaquismo, ya que este hecho hace que la piel envejezca más rápido.
Mínimo de 7 a 8 horas de sueño es una necesidad.
Hay que usar siempre un protector solar para evitar manchas de la edad y el envejecimiento prematuro. Gafas de sol son una necesidad para proteger la frágil zona bajo los ojos.
Uno puede intentar contra el envejecimiento suplementos. La dieta debe ser nutritiva con una ingesta elevada de vitamina C, vitamina A y ácidos grasos omega 3.
Se debe consumir mucha agua para mantener la piel hidratada.
Después de una rutina de cuidado de la piel eficaz es una necesidad, ya que mantiene los poros limpios y la capa de células muertas de la piel se quita. Aparte de lo anterior, también se puede usar cremas anti envejecimiento y se desvanecen las cremas también.

Son algunos pasos que se pueden tener en cuenta para mejorar el aspecto de la piel...saludos

Republique
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2015, 10:59

Re: El envejecimiento cutaneo

Mensajepor Republique » 11 Ene 2016, 03:57

WOW , NUCA ME HAN DADO BUENA INFORMACION Y BASTANTE CLARA ,,,,

Cristina Catararg
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2015, 15:03

Re: El envejecimiento cutaneo

Mensajepor Cristina Catararg » 11 Ene 2016, 05:26

Buenos dias gente , al paso que yo duermo , logico que mi piel envejece 81=0 :cry: que triste ...

Oriol Esteb
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2015, 10:38

Re: El envejecimiento cutaneo

Mensajepor Oriol Esteb » 11 Ene 2016, 14:51

Me surge una duda , el cuidado para el hombre también puede ser como la de las mujeres , tengo la cara , envejecida , soy hombre y me gustaría ponerme un poco al dia , también algún grano negro que otro hay . Yo solo , ni idea elegir algo bueno , y adecuado para mi problema, se necesita opinión de mujer y os doy las gracias 11=0

Christel
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2015, 12:40

Re: El envejecimiento cutaneo

Mensajepor Christel » 12 Ene 2016, 15:08

Hola !!! :razz: el cuidado de cara , en general debería ser mas o menos lo mismo para el y ella , aun que los hombres si no se afeitan todos los dias o cada 2/3 dias posible podrían usar algun tipo de gel , lavado para limpiar bien la piel , y despues del afeitado poner algo que hidrate .Las cremas son diferentes , que una , que no se cuanto , beber agua , comer bien creo que al final es una buena y sana opción de mantenernos sanos en general y la piel por supuesto . En lo que es la alimentación los hombres no se cuanto de ellos de verdad comen como debe de ser , verduras , frutas , no siempre comidas fritas , a veces algun caldo ,,,,de lo que conozco ni uno , el bocadillo y carretera 56=0 56=0 , pero bueno por esto nos tiene a nosotras 119=0 117=0 . Hay el aceite de plantas premium herbal oil skin care que es bastante util , para mujer y hombre tambien , se usa como si fuera una crema igual , por las mañanas después de lavar la cara , o tambien puedes mirar estos productos de nivea que viene cremas , gel para cuidado del hombre. A ver si te aclaras con tanta charla aquí 4=0

Avatar de Usuario
Cobra
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2015, 13:55

Re: El envejecimiento cutaneo

Mensajepor Cobra » 15 Ene 2016, 15:36

Oriol Esteb escribió:Me surge una duda , el cuidado para el hombre también puede ser como la de las mujeres , tengo la cara , envejecida , soy hombre y me gustaría ponerme un poco al dia , también algún grano negro que otro hay . Yo solo , ni idea elegir algo bueno , y adecuado para mi problema, se necesita opinión de mujer y os doy las gracias 11=0



Es duda se a resuelto con la llegada de la palabra "MetroSexual"...Desde entonces el hombre se cuida hasta mas que una mujer...Aunque lo que veas en la calle no es el estereotipo, pero una gran mayoría de hombres optan por cremas, depilación y otras cosas...y pueden ser mas pesados que las mujeres...bastante mas...Yo tengo uno que se tira 45 min. en el baño para luego no ver la diferencia....saludos

Avatar de Usuario
Asturianina
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2015, 11:09

Re: El envejecimiento cutaneo

Mensajepor Asturianina » 17 Ene 2016, 12:52

El té verde es un energizante , aumenta el bienestar, es eficaz contra el estrés y pequeñas dolencias. Se le otorgan propiedades anti-inflamatorias, absorción de las moléculas de oxígeno que dañan las células surgidas por los fumadores. Mata virus y elimina bacterias. Protege a las células nerviosas de la decadencia y en tumores producen su fin. Son muchas las propiedades que se le atribuyen. Como un energizante, las cápsulas de Thaivita, son buenas y eficaces, sobre todo cuando hay tantos efectos secundarios positivos, puedes mirar hacia adelante a una vida saludable.
saludos


Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado