Quiero una piel lisa,pero no hay manera

Antiaging, trucos y consejos

Gila

Quiero una piel lisa,pero no hay manera

Mensajepor Gila » 28 Jul 2020, 17:27

Buenas a todas
Tengo 56 años y tengo la piel...bueno asi como no me gusta y quiero hacer algo para mejorar, pero no se que tipo de tratamiento podria ser mas eficaz y no muy caro, vosotras que opinais?

Rakito

Re: Quiero una piel lisa,pero no hay manera

Mensajepor Rakito » 24 Ago 2020, 18:00

Golageno, la solucion para todo tipo de piel y cuidado de la piel.Uso solo colageno de hace años y crema hidratante pero crema hidratante facial en general ,,,ni de dia ni de noche, tengo la piel perfecta
xilanatur

anasimonbt
Contactar:

Mensajepor anasimonbt » 08 Sep 2020, 19:51

Imposible, a no se que te hagas un lifting facial, o empieces a inyectarte acido hialuronico o botox como una loca. Lo mejor es que ames a tu piel y la aceptes, sigue una rutina de belleza con cremas, mascarillas faciales.. mimala y sacara la mejor version de ella. Las imperfecciones las hacen únicas. Mantenla hidratada y limpia.

marta5

Mensajepor marta5 » 14 Sep 2020, 10:03

Te recomiendo cremas regeneradoras de la piel de uso diario, si eres constante verás como poco a poco va mejorando tu piel. Un saludo y suerte.

jonamdicks

Mensajepor jonamdicks » 18 Sep 2020, 17:18

Aw, this was a very good post. Taking a few minutes and actual effort to create a superb article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and never seem to get anything done. I’m impressed นักเตะฝรั่งเศส, I have to admit. Seldom do I come across a blog that’s equally educative and amusing, and let me tell you, you've hit the nail on the head. The issue is an issue that not enough folks are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something concerning this.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”