SIN ARRUGAS CON COLAGENO DE PESCADO¿¿¿¿¿

Antiaging, trucos y consejos

ñaelas nam

SIN ARRUGAS CON COLAGENO DE PESCADO¿¿¿¿¿

Mensajepor ñaelas nam » 01 Dic 2019, 14:11

He leido que el colageno puro es mucho mejor para suavizar las arrugas que cualquier otra cosa, esto es cierto????
cual recomiendan????

mera2

Re: SIN ARRUGAS CON COLAGENO DE PESCADO¿¿¿¿¿

Mensajepor mera2 » 13 Dic 2019, 12:52

Hola ñaelas! has probado con la marca Xilanatur? Compro Calimus con vitamina C, es buena calidad segun noto mi resultado,lo recomiendo

CRETA

Mensajepor CRETA » 30 Dic 2019, 12:27

Fantastico el colageno de xilanatur, 3 semanas y mi piel brilla, lo veo yo y me lo dicen, no fumo, no tengo excesos y parece que el resultado es muy muy eficaz 26=0 26=0 contenta

ñaelas nam

Mensajepor ñaelas nam » 12 Ene 2020, 15:31

Pense en alguna ocasion que podia ser un tipo de marketing o publicidad pero me decidi a comprar estas capsulas tricimelius y ha sido lo mejor. Mi piel es otra desde que las tomo e incluso parece que mis arrugas se hayan esfumado.

rescremada

Mensajepor rescremada » 14 Ene 2020, 14:48

Buenas tambien he conocido y he leido sobre el colageno de xilanatur como tipo publicida y comentarios pero mola mucho yo tomo desde marzo el año pasado el calimus colageno de pescado con vitamina C, el buen estado y mejoria que aporta a la piel es unica ni cremas ni nada en mi caso uso solo limpiador facial de noche y solo si hay dias de viento y mucho frio o el verano con demasiado sol uso algo protector pero en general solo colageno, mucha agua y perfecto para mi tipo de piel 26=0 encantada con la calidad/marca xilanatur

fijate65

Mensajepor fijate65 » 15 Ene 2020, 07:06

rescremada escribió:Buenas tambien he conocido y he leido sobre el colageno de xilanatur como tipo publicida y comentarios pero mola mucho yo tomo desde marzo el año pasado el calimus colageno de pescado con vitamina C, el buen estado y mejoria que aporta a la piel es unica ni cremas ni nada en mi caso uso solo limpiador facial de noche y solo si hay dias de viento y mucho frio o el verano con demasiado sol uso algo protector pero en general solo colageno, mucha agua y perfecto para mi tipo de piel 26=0 encantada con la calidad/marca xilanatur

Hola que tal, yo llevo unas 3 semanas tomando calimus y estoy encantada. Mis amigas me preguntan que crema estoy usando o que me hago porque me notan diferente y no solo ellas yo tambien.
Tengo como mas elasticidad y hasta me veo la piel mas lisa. jijijijijiji hemos descubierto la formula de la juventud.
Mucha gente no conoce xilanatur y que lastima. 67=0

miguelM4

Mensajepor miguelM4 » 16 Ene 2020, 00:30

Lo unico que funciona a mi mujer son unos sobres llamados instanlly ageless se le quita las arruga en 20 minutos y dura 12 horas.

os paso información:

https://herbaldietetica.com/es/cosmetic ... obres.html

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”