He rejuvenecido con tricimelius de xilanatur

Antiaging, trucos y consejos
Agappi

Re: He rejuvenecido con tricimelius de xilanatur

Mensajepor Agappi » 02 Dic 2019, 13:01

Cuanto tiempo se debe de tomar? hay temporadas de pausa o se toma a diario como un complemento?

gracias

Montxe48

Mensajepor Montxe48 » 07 Ene 2020, 14:56

Es un complemento estupendo para la salud de la piel, huesos! sienta bien, como bien , tengo la suerte de dormir bien, tomo colageno y vitaminas,,,al verse uno bien te hace sentirse bien

Mariecarn
Contactar:

Mensajepor Mariecarn » 07 Ene 2020, 17:50

Yo solo os recomendaría que os pongáis en manos de profesionales o os dejéis informar por ellos, el automedicarse 17=0 no es recomendado para nada, cada cuerpo es un mundo y lo que le funciona a una persona, no quiere decir que le funcione al resto.
Ante todo hay que cuidarse!! 80=0

adri

Mensajepor adri » 07 Ene 2020, 20:57

Yo he pedido las capsulas tricimelius y he decidido tomar este colageno porque es natural y porque he bajado mucho de peso con fatex, unas capsulas que venden tambien en xilanatur y si son tan efectivas como fatex seguro que dentro de poco mi piel lo nota.

P.D. Nos venden lo que les interesa vendernos y si me meto en estos foros es xq estoy a favor de lo natural y paso olimpicamente de tanta quimica.

MishaelaRR

Mensajepor MishaelaRR » 28 Ene 2020, 14:34

hola este colageno tiene alta pureza?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”