Retinol para reafirmar piel grasa.

Antiaging, trucos y consejos

Abne

Retinol para reafirmar piel grasa.

Mensajepor Abne » 28 Sep 2019, 16:26

Hola! Tengo 36 años y la piel grasa, he estado mirando alguna crema de noche con retinol para el tema de reafirmar pq voy notando que lo necesito pero hay muchas opciones y no por cual empezar, crema, serum.... que me recomendáis? Alguna en concreto?
Gracias!!

temerias

Re: Retinol para reafirmar piel grasa.

Mensajepor temerias » 02 Oct 2019, 12:59

Hola, no he usado nada con retinol,pero mira este enlace cremas xilanatur cuidado facial por si te puede ser de ayuda, y uso la crema de noche y el suero hyaluronico para cuidado de dia ...bastante eficaz, aparte que tomo capsulas de colageno la crema de noche es antioxidante y tonificante

ANARAI

Re: Retinol para reafirmar piel grasa.

Mensajepor ANARAI » 09 Oct 2019, 14:41

Creo que usar retinol puro no es muy indicado y sano pero en mezclas si, en cremas , aceites y hasta creo que lo hay en geles de ducha
no he probado hasta ahora ya que llevo años con toma de colageno y me he ahorrado mucho en lo que es el cuidado de la piel, cuerpo, aparte de hacer ejercicio

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”